España España · Málaga
Críticas de Carolina
<< 1 10 20 21 22 23
8 de enero de 2017
La historia consiste en la vida de 2 hermanas, una de 15, la otra más pequeña con el problema de su gordura, pero ambas coinciden con el despertar sexual típico de la adolescencia. Los padres algo ausentes sobre todo el padre, que hace el típico papel de empresario que pasa de sus hijas y su mujer. La madre que va a su bola, fumadora empedernida, que ni se entera lo que les pasa a sus hijas. La niña de 15 se enamora de un chaval italiano que busca por todos los medios desvirgarla, lo que provoca los celos de la otra y su consecuente angustia. El guión flojea por muchos lados, la trama es lenta, no atrapa al espectador nunca, solo el que busca subir la temperatura, lo consigue a medias cuando tienen relaciones el chaval y la chica de 15..y nos queda el final...un final con interminables imágenes de carreteras, un desenlace tan sorprendente como violento, que si quieres terminar así la peli, pues vale, pero hazlo mejor, más creíble..
No me ha dejado nada, ni siquiera me ha subido la líbido, más que nada me ha aburrido, solo destaco la belleza de Roxane Mesquida y poco más...una decepción..
29 de abril de 2017
Dos jóvenes se encuentran y enamoran en un club nocturno gay, donde tener sexo entre ellos a la vista de todos, forma parte de la normalidad del lugar. Tienen una relación sexual pasional, muy caliente y con mucha ternura a la vez, lo que provoca que después de finalizar la faena, quieran salir juntos del lugar y seguir conociéndose.
Ese paseo de madrugada por las calles de la bella París, charlando cada uno de su vida, tiene un quiebre emocional fuerte, cuando uno de ellos le dice al otro, que se había olvidado de ponerse un condón, lo que hace entrar en pánico al otro sabiendo que él es portador del virus del sida.
A partir de aquí la peli entra en un deambular sobre miedos, incertidumbres, preocupaciones y un sin fín de pensamientos que tienen los protagonistas a raíz del hecho de tener sexo sin protección y con el tema "sida" sobrevolando siempre.
Con un principio excedido para mi gusto de escenas de sexo explícito, que solo provoca el regodeo de los amantes del cine porno gay, aunque muy bien filmadas, le quita espacio al desarrollo de la trama y hace una primera parte monótona sin sentido.
Los actuaciones son buenas, los dos actores principales cumplen bien con su papel y transmiten con credibilidad los vaivenes de esta pareja gay que se conoce en esa noche de sexo y amor parisino.
Entretiene, se deja ver, le falta más desarrollo y capacidad para atrapar más al espectador, solo muestra sexo explícito y poco más.
20 de enero de 2017
Es la primera película que veo de éste actor/director y la verdad ha sido un fiasco. Espero que las próximas que mire de él, tanto pasadas como las que vendrán sean mejores, porque si mantienen este nivel, seguro que no termino de verlas.
Sinceramente no sé que quiso hacer con esta peli, ni es comedia, ni es romántica, ni te hace reflexionar, ni te deja mensaje, no te deja nada. Si este Emmanuel Mouret es "el nuevo talento de Francia" apaga y vámonos. Como actor correctito y nada más, pone ese cara de "hombre tonto" que lo hace natural y sin mucho esfuerzo. La pobre Virginie Efira, que es una muy buena, hace un papel de una actríz famosa que se enamora de un hombre simple, maestro de escuela, cero guapo, normalito diríamos, haciendo creer que en el amor todo es posible, no teniendo nada que ver el uno con el otro. Suponiendo que la idea es buena, pero hombre, dale más vida, más romanticismo, más comedia, más chispa, química, por lo menos que te hagan reir con alguna escena. Después pone a una tercera mujer en discordia, Caprice, que le da nombre a la película, que no viene a cuento, una historia forzada, una chica que se enamora, sí, justo de este hombre con una atracción hacia las mujeres tremenda (un tipo que será lo más bueno del mundo, pero que no atrae ni a una plaga de ninfómanas). No puede ser un argumento más tonto, de película antigua, sin ritmo, aburrida..en fín, un pelmazo.
Lamentablemente no puedo sacar nada positivo, lo único que sé es que casi me duermo, me sacan de quicio estos seudo directores que se le dan de "inteligentes" y después hacen cada estupidez que dan vergüenza ajena.
Va algo en spoiler.
31 de marzo de 2017
A veces algunos actores que dirigen su primera película, debieran leer bien los guiones que les dan, porque "Antes de que te vayas" es un sin sentido con muy poco para rescatar.
Supuestamente es una historia de amor entre una chica que pierde el último tren en la estación y un músico que toca allí, comenzando una relación en la larga noche neoyorkina que dura hasta el amanecer.
El derrotero de la peli es poco creíble y a veces cansino, donde el propio Evans como director salta de un tema a otro sin fundamento y en ningún momento te crees lo que te cuentan y mucho menos te atrapa.
Chris Evans nunca ha sido buen actor solo salvado por lo guapo que es, lo mismo que su acompañante Alice Eve que cumple con su cara bonita pero jamás te convence, sumado a un guión flojillo, te encuentras con una peli de usar y tirar lamentablemente, que se olvida demasiado rápido.
2 de abril de 2017
Comienza como una historia que pinta bien, entre un chef y una chica desconocida que aparece a comer en su restaurante. Se enamoran y esa historia de amor supuestamente sincero, comienza a resquebrajarse.
Aquí el guión entra en una nebulosa a veces poco creíble, sumado a la incorporación de personajes como la del actor sueco Michael Nyqvist, que aterriza en la trama forzado y sin poder creerme el papel que interpreta. Una veterana Rosanna Arquette con más cirugías que texto, tampoco aporta nada. También aparece un verborrágico Justin Long, con un papel demasiado visto y que resulta cansino.
La historia de amor que presentan al comienzo, entre un gran Michael Shannon y una correcta y guapa Imogen Poots, se desdibuja con el paso del tiempo y sólo en pocos pasajes, te crees lo que te están contando.
Le falta para mi gusto, tener una trama más sólida, sobre todo más creíble, que te atrape y te conmueva y que no solamente la salve la actuación de su protagonista principal.
Sin ser floja, este drama romántico se queda a mitad de camino, pudiendo haber dado un poco más si se hubiesen esforzado. Va algo en spoiler.
<< 1 10 20 21 22 23