España España · Jaén
Críticas de Gryzor
Críticas 1 145
17 de febrero de 2012
Genial. Está (después de Glimmer Man, que es la mejor de Steven Seagal) la segunda mejor película de Steven, con un buen guión, bastante acción y diversión. Aquí Steven no es tan bestia como en otras pelís. Hay que destacar ese especie de documental que hace el protagonista al final de la película (Soberbio)
6 de febrero de 2012
Está película no está mal, no es una maravilla pero es buena (en especial la banda sonora, que está guay y me costó conseguirmela) si quereis una buena película (aunque los nostalgicos seguro que la recordarán con cariño) aquí teneis una más
Gryzor
Virtua Fighter (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1995
4,7
Animación
6 de febrero de 2012
Estupendo anime de artes marciales del videojuego de Sega. La música es genial (De hecho yo tengo la banda sonora en 3 cds) destacando la de la intro (Wild Vision) que es de mis favoritas. El dibujo es cojonudo, así como el ambiente, los luchadores que salen, tanto los que aparecen en el videojuego, como los que no, estan muy bien diseñados. Lastima algunos defectos, como que el sonido de los golpes no sea muy alto, o que los combates tengan muy poca duración, sino sería una obra maestra de las artes marciales.
4 de febrero de 2012
Estupenda película de artes marciales china. No será una obra maestra pero desde luego es genial, por que tiene un buen guión y la acción es cojonuda. Al principio parece un rollo, pero luego poco a poco, va poniendose interesante así que no llega a aburrir (ni mucho menos, ni siquiera al principio) en fin, que para ser antigua y china, es muy buena película ...
2 de febrero de 2012
Estupenda. Está es para mi la mejor película de todas las que ha hecho Steven Seagal (Mejor incluso que en Tierra Peligrosa) La acción es abundante y no te aburres en ningún momento. Algunas escenas son mejorables pero por lo demás genial. Si eres fan de Steven Seagal, está se convertira en tú preferida.