España España · Hospitalet
Críticas de kakalito
2 de agosto de 2017
Esperaba bastante más de esta película. Ojo que no es mala pero a lo mejor las poco más de 3 horas de película son excesivas. La historia es buena pero por momentos un poco pesada y aburre. La idea eso sí me parece genial.
21 de julio de 2017
A mi me ha gustado la primera y esta también. A quien no le gustase la primera que se ahorre esta porque es lo mismo. Todo esto que digo no es malo, sino todo lo contrario, yo he pasado 4 horas entretenidas con las dos películas.
30 de marzo de 2018
No la había visto hasta ahora pese a todo bien que había oido hablar de ella. Supongo que en su momento sería una grandísima comedia, pero actualmente se me ha hecho bastante pesada y sin mucha gracias. Lo mejor sin ninguna duda su increible banda sobora (totalmente brutal y con temazos) y las apariciones de algunos de los grandes de la música haciendo cameos.
21 de julio de 2017
Pese a la multitud de críticas negativas de la película a mi me ha gustado bastante. Que nadie espere una película sexual, transgresora, ni que se adentre por poco que sea en el mundillo del BDSM pero me ha resultado entretenida y fácil de ver y sobretodo no se hace pesada. Para todo aquel que se esperara algo más de esta película no estaría de más que tuviese en cuenta que es cine comercial.
15 de octubre de 2012
Una lástima la película que ha hecho Rob Zombie porque después de sus últimas películas esta prometía mucho. Lamentablemente no deja de ser una paranoya pseudo psicodélica donde no hace más que provocar contra la iglesia (cosa que no me parece mal) pero rozando el mal gusto y sin sentido. La película tenía muy buen comienzo pero en la mitad empieza a emparanoyarse para perder toda la gracia que tenía y convertirse en una película lenta y aburrida (tal vez demasiado personal). Lo único que se salva es Sheri Moon Zombie.