España España · Jaén
Críticas de Gryzor
Críticas 1 145
5 de octubre de 2017
La verdad es que esta segunda parte aporta muy poco con respecto a la anterior, es decir que es casi que "El código DaVinci, por lo que, y sabiendo lo que paso con la del 2006, no les gusta a mucha gente, si no me equivoco, claro está. Y creo que no en esta ocasión, pues he mirado la lista de críticas sobre este filme en esta web y la mayoría de ellas son negativas, así que eso lo deja todo muy claro.
El caso es que la primera parte la incluso hasta en el momento en que se estreno en España, es decir en el cine, cosa que no ocurrió con esta (es más, ni siquiera la alquilé/saqué del videoclub) ni mucho menos, ya que me espere a que la echasen por la tele algún día, pues yo ni siquiera tenía mucho interés en verla después de la primera, aunque antes, eso sí, antes me leí la novela primera, cosa que no hice con la de "El código Davinci", porque sabía ya de antemano que la novela es mucho mejor que la peli (como suele pasar en la mayoría de las veces)

No se puede decir que estas tres pelís dirigidas por el no siempre favorable Ron Howard sean verdaderamente guays, porque sinceramente no lo son ya que son más bien aburridillas, por lo que leer las novelas de donde proceden es mucho mejor, o por lo menos mucho más divertido, la verdad, y lo mismo pensarán la mayoría de los que las hayan visto (la de "Inferno" aún no la he visto pero después de estos dos regulares filmes ya no me esperó gran cosa, al igual que tampoco me lo esperaba con esta segunda continuación) ya que al parecer es más difícil enterarse muy bien de lo que pasa exactamente en ellas, así que ya sabéis.
23 de septiembre de 2017
A estas no cabe ya duda alguna en absoluto de que "El diablo sobre ruedas" fue el primer gran éxito de Steven Spielberg (diez años antes de la genial primera parte de la saga "Indiana Jones") claro que lo mejor de este magnífico director estaría por venir años después. Y es que a pesar de que este filme es algo repetitivo sigue siendo una buena película, no llegando a aburrir a pesar de este defecto.
Trás una curiosa intro nos encontramos con un filme que no tiene desperdicio lo más mínimo, ya que Spielberg es muy buen director tanto de productor como dirigiendo películas (de hecho yo no sabría decir en cual de las trabaja mejor)

No quiero decir que todas sus películas me gusten, pues hay algunas como por ejemplo "Minority Report" o "Salvar al soldado Ryan" que no me parecieron gran cosa, pero la mayoría de ellas son estupendas.

Resumiendo, que con "El diablo sobre ruedas" Steven hizo un trabajo estupendo, por lo que es una de mis preferidas por parte de este director, y si alguien no la ha visto todavía que lo haga y seguro que se convencerá de ello.
22 de septiembre de 2017
Bueno, sabiendo que esta peliculilla viene de quien viene no hace que me extienda demasiado en esta crítica porque esta bien claro en lo que a calidad se refiere: pésima. Así como pésimo es el actor Steven Seagal en las pelis que actúa últimamente, por mucho que Keoni Waxman intente demostrar lo contrario contratándolo en muchas de sus películas. En mi opinión Seagal debería aprovechar ahora que tiene la edad justa para jubilarse, 65 años que cumplió hace casi seis meses, para dejar ya de una vez por todas el mundo del cine, que desde luego ya no es lo suyo como lo fue en el pasado (al menos para mi, aunque hay muchos que siempre han opinado lo contrario, aunque ya se sabe que sobre gustos ...)
Es raro que los de FA no le hayan dado aún una puntuación más baja a este filmucho, teniendo en cuenta que tiene ya un año más o menos, aunque no hace falta ser muy listo para saber que no será alta en absoluto.

Aunque bien pensado, y si es que aún va a seguir actuando en peliculillas de mala muerte, porque he mirado su lista de filmes en esta web y no he visto ninguna de este año, para lo que si podría servir este actor sería sin duda para la próxima entrega de "Torrente 6", ya que si no recuerdo mal el actor Alec Baldwin es mejor que Steven y salió en la quinta, así que ¿por qué no salir este también en la supuesta 6º parte, que seguro que la habrá? Apuesto a que sí.
20 de septiembre de 2017
Tienen que estar de coña para ponerle más de un 5 a está película, porque aunque parece que es un buen filme a pesar de lo guay de su nombre sinceramente no lo es (eso es lo que pensaba antes de verla pero me equivoqué) Vamos, en esta peli no se sabe siquiera quien es el bueno y el malo, sólo sé que el guión es una verdadera chapuza y sinceramente no me lo esperaba, y menos aún viniendo de un actor tan bueno como es Kevin Bacon, ya que por algo lleva tantos años en el mundo del cine.
Claro que esto debe ser por el director, que seguramente no tenía ni idea de como hacer una película y a raíz de esto salió pues eso, un auténtico bodrio, que es lo que realmente es.
Es más, ni siquiera tiene un buen final, que no voy a decir en esta crítica, ni mucho menos, pero que no es gran cosa, ni mucho menos, al igual que todo lo anterior de la película.

La verdad es que "Cop Car/Coche policial" no se la recomendaría a nadie que quiera ver una buena película, a pesar de que salga el mencionado Kevin Bacon, porque ni por esas vale la pena (en serio)
11 de septiembre de 2017
Excelente versión de una de las mejores novelas de Stephen King, que como todos ya sabemos sobradamente a estas alturas, es uno de los mejores escritores de la literatura del terror (para algunos puede que el mejor) De hecho sin ir más lejos está nueva película supera con creces a la versión de antaño de 1990, que aunque no era mala en absoluto no llega al nivel de esta (Y que conste que la vi) Me ha sorprendido sinceramente, pues yo pensaba que me iba a encontrar con una peli mediocre de larga duración muy pesada, pero después de llevar un rato viéndola te das cuenta de que no es así y de que te hayas frente a una de las mejores adaptaciones al cine de las muchas novelas de Stephen King que son llevadas a la gran pantalla.
Como dato a esta crítica quisiera decir que la novela de donde procede este filme y el de antaño la leí hace sólo un año, pero sobra decir que fue toda una pasada de libro (como la mayoría de los de este autor)

Sí señor, hacía ya algún tiempo que no veía una película de terror tan buena como está, y eso que los actores no son conocidos, pero a pesar de esto ha estado a la altura de lo que se esperaba de ella, y ojala que la segunda parte sea tan buena o más que esta primera (si no puede ser mejor que sea igual de buena que está ...)