España España · Sevilla
Críticas de Nachety
<< 1 10 17 18 19 20 21
7 de octubre de 2021
Bueno esta película se estrenó hace 5 años, y yo la tengo en mi lista desde que salió en Netflix. El trailer me llamó la atención y me la guarde, temiendo entre otras cosas que solo fuera el tan querido marketings de los anuncios.

Pero viendo los seriones que ha realizado su director en la casa de la gran N, le di su oportunidad, y sorpresa... película de las que se deben ver si o sí.

No tiene grandes alardes, no tiene un monstruo sobrenatural, pero si tiene una cosa que como diría el gran Stephen King el mejor terror surge de lo cotidiano y este film lo tiene.

Tensión de principio a fin, una muy buena película.
6 de octubre de 2023
Bueno con la última trilogía de la saga parecía que estaba todo perdido, aunque tiene sus seguidores, los más viejos o aquellos que nos adentramos un poco más allá, con la obra de Timothy Zahn, deseábamos otra forma seguir expandiendo el universo de Star Wars.

Y de las mentes de Dave Filoni y Jon Favreau, parece que hay una Nueva Esperanza (chiste friqui). No sé si llegaremos a ver la flota Katana a Mara Jade o a los gemelos Solo, pero estas series nos están dando aquello que queríamos los fans más clásicos y añadiendo nuevos.

La historia de Ahsoka, nos adentra en poco más en la vida de la aprendiz de Anakin y como toma de padawan a Sabine, antigua integrante de Rebels, para luchar contra el creciente rumor que el último gran Admirante del imperio sigue con vida Thrawn único mando no humano de completa confianza del Emperador. Y a su vez tienen la esperanza de encontrar a un jedi perdido Ezra también integrante de Rebels.

8 capítulos para todos los fans de Star Wars, que hacen que sea una serie muy entretenida y con muchas sorpresas que harán las delicias de todos.

Un 8 esta serie y con ganas de más temporadas
20 de marzo de 2024
Extraña película que cuenta la travesía de un músico, y dentro del film le hacen un documental póstumo. Pero sin ningún tipo de sentido.

Se falsea bastante la vida del compositor, aunque la parte de su viaje por la Argentina menos conocida es lo mejor de la película sin lugar a dudas. Y que nos muestra el lado más humano del protagonista.

No me ha llegado a decir nada la película y mira que soy muy fan de los biopic, pero con una dirección muy mal llevada, no te hace conectar con ningún personaje en ningún momento. Parece que están deshumanizados.
<< 1 10 17 18 19 20 21