Críticas de Daniel Quintero
Críticas 1 500
El show de Charlie Brown y Snoopy (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1983
6,2
12 319
Animación
2 de octubre de 2014
Encantadora esta serie, todo un clásico, tengo muchos bonitos recuerdos de cuando la veía de niño.

Todos los personajes eran muy simpáticos, especialmente Snoopy, las diferentes aventuras que tenían en cada capítulo eran entretenidas y eran relajantes, nada de absurdos ni demencias sin sentido.

Esta fue una serie bien hecha y muy entretenida, todo un clásico.
9 de septiembre de 2014
Esta es otra serie que me gustaba, más que todo por lo interesante y a veces misteriosa trama, aunque me solía irritar que el protagonista fuera tan buena persona y no hiciera por lo menos una vez, lo que el resto de los mortales de este planeta hubiésemos hecho en la situación del prota.

Algunos capítulos eran muy interesantes y uno de los pocos peros que le pongo, es lo que ya dijo el usuario Santyago, que a veces se volvía muy rutinaria y añadiéndole que el prota nunca hacia lo que el resto de la humanidad hubiese hecho, desesperaba un poco.

Lástima que no he podido ver todos los capítulos, me gustaría saber cómo termina y si en algún momento explican el misterio del diario futurista.
15 de agosto de 2014
Muy buena película y un bonito final, me gustó casi todo, solo que a veces se ponía como un poco lenta y le faltó algo de intriga, de todos modos es una buena película.

Y Hilary Swank sigue dando buenas o grandes actuaciones, me gusta mucho esta actriz, todos los demás me parecieron bien, sobre todo el hermano de Betty, que tiene una cara de hampón.

En fin una buena película con un bonito final.
12 de mayo de 2014
Muy buena película y excelentísimo final, aunque me queda la sensación de haber visto varias películas algo parecidas a esta, pero creo que mi problema fue no haberla visto esta primero y después las “copias”

Tiene varias escenas que me gustaron bastante, pero las de acción no me gustaron, los personajes estaban muy buenos y Kevin Spacey estuvo tremendo, la música estuvo buena y la trama o la historia, estuvo buenísima.

No diré nada más porque ya otros usuario han dicho todo y seguro mejor que como lo hubiera dicho yo.
19 de abril de 2014
¿Qué hice para ver semejante castigo? Esta cosa es pésima, mala de cabo a rabo y no exagero, el guion, los efectos especiales, la música funesta, los personajes, las actuaciones, todo de malo a muy malo.

Increíble como gastaron dinero y tiempo en este bodrio ¿Y cómo no se acabó la carrera de la Sandra después de esto? Yo estoy seguro que con un director más serio y de más calidad y con un guion un serió y con Keanu junto con la Sandra, esta hubiese sido mucho mejor, no creo que al nivel de la parte uno pero si mucho mejor que esta porquería.

Y el personaje de Annie Porter me recuerda a John McClane, siempre en el lugar equivocado en el momento equivocado y además, ella es difícil de matar, deberían ahora hacer una película con ellos dos juntos, una mezcla o como le llaman en ingles “crossover” de “Die hard” y “speed” (esto es un sarcasmo)