España España · Tres Cantos, Madrid
Críticas de Cheyenne
<< 1 10 16 17 18 19 20
29 de julio de 2017
Al leer la sinopsis, ver que la protagoniza Giovanni Ribisi y que el creador es Bryan Cranston, te animas a darle una oportunidad. Los primeros diez minutos del piloto, te llaman la atención, la idea parece buena...Pero, a partir de ahí, cae en picado; un despropósito con carencias argumentales y un guion bastante flojo.

Ya sé que parece que he visto otra serie, dada la gran valoración que le ponen en filmaffinity pero, me dio la sensación de ser una copia mala de Castle o el mentalista con otro personaje que, en este caso, es un estafadorcillo que se hace pasar por un compañero de celda para huir de los gangsters que le persiguen.
Nada (Miniserie de TV)
Miniserie
Argentina2023
7,1
3 208
Mariano Cohn (Creador), Gastón Duprat (Creador) ...
15 de octubre de 2023
En el título de mi aportación expreso lo que pasa en esta serie, nada. Le pongo un cinco, porque tengo que reconocer que la presentación del primer episodio es bastante coherente e incluso divertida. El problema es que no pasa de ahí. Desafortunadamente todo lo demás es relleno, las posibilidades eran enormes; podían haber reflejado perfectamente como un hombre de antes se enfrenta a la sociedad actual, pero no lo aprovecharon. Invitaron a Robert de Niro para hacer un pequeño papel en todos los episodios, pero lo único que hace es leer su guion, estoy seguro de que tiene un debajo de la cámara.

Lo único destacable es la interpretación de Luis Brandoni que está genial en su personaje de cascarrabias; el resto es perfectamente olvidable
29 de mayo de 2022
Alargando hasta lo indecible las absurdas conversaciones, con unos personajes que han involucionado de una manera espectacular. Así tenemos a Winona, que no levanta cabeza, en un papel más anodino todavía que en las otras temporadas. Los muchachos han perdido toda su gracia, ya no aportan sino que restan; y, en cuanto a C, no sé por qué, se han cargado al personaje.

A los fans de las otras temporadas les recomendaría que no vean esta basura, que se queden con el gran sabor de boca de las otras temporadas. En esta, queda claro, que iban a por la amortización económica sin tener en cueneta la creatividad.

Otra cosa, para variar, Netflix sigue con su rollo inclusivo; pero, además, han tenido que meter el bullyng para concienciarnos. Digo yo, ¿la misión de una serie es entretener o aleccionar?, déjennos en paz de una vez.
<< 1 10 16 17 18 19 20