España España · Sevilla
Críticas de choles
<< 1 2 3 >>
10 de agosto de 2005
Dicen que un guión de una película es bueno si consigue provocar una evolución en el personaje, y yo digo que una película es buena si consigue hacer evolucionar al espectador.

Hay bastantes películas que tratan el tema del racismo y de la xenofobia y no hay ninguna que sea como American History X (o yo no la he visto). La película es sencillamente brutal y es imposible que al terminar de verla no hagas auto-crítica sobre tu posicionamento personal e individual respecto al racismo del mundo en el que vivimos.

Me pregunto que pasaría, si pusiéramos en todos los colegios de este país, esta película a los niños... seguramente estaríamos sembrando para crear un mundo mejor.

FELICIDADES a los que hicieron esta película.
10 de agosto de 2005
No creo que se pueda o se deba catalogar a Trainspotting simplemente como una "película sobre drogas" y si creo que es una extraordinaria demostración sobre el estilo de vida (mas o menos exagerado) que ha marcado, y aun lo sigue haciendo, a toda una generación... ("Yo eligí no elegir la vida, yo elegí otra cosa. ¿Y las razones?, ¡no hay razones!")

... es una pelicula que para muchos será un bodrio y que para otros donde me incluyo, es una obra maestra, porque hasta que se demuestre lo contrario solo tenemos una vida, y como dice el comienzo de la película "elige vivir..."
28 de julio de 2009
¿Road movie? yo creo que esto responde mas a "Bored movie", valiente rollo mas grande me acabo de tragar. La historia tiene menos credibilidad de que una dieta de Cristina Almeida, y yo creo que hasta los diálogos de los teletubies tienen mas profundidad filosófica.

¿Qué la historia representa algo? ¿un estilo de vida? ¿un comportamiento ante la presion de las estructuras de aquella sociedad?... bueno... si ustedes lo dicen, pero caperucita roja o los tres cerditos tienen mas moraleja que esta peli infumable.

En fin, igual tampoco se merece un 1, pero lo que seguro que no se merece es el 7´5 que lleva de media.
10 de agosto de 2005
Poco mas que decir, porque ya esta dicho casi todo. Una de mis películas predilectas, casi la que más... una película que te hace reflexionar sobre la soledad, supervivencia y autodestrucción del ser humano, a veces la raya que separa la felicidad de la tristeza es tan fina que no se aprecia e igual ni siquiera existe y sólo está en nuestro cerebro.

Gran película, maravilloso final.
11 de agosto de 2005
Para mí es la mejor película del cine español, con permiso de Amenábar y con permiso de varias películas antigüas que no he visto. Medem consigue crear un ambiente mágico en este film, con un trabajo de fotografía y montaje extraordinarios.

No deja de ser otra historia de amor como ya indica su título, pero te emociona de tal forma que es de esas películas que se te quedan grabadas en la retina y pasa a formar parte de tu grupo de películas favoritas.

Un último consejo, si tienes pareja, visiónala con el/ella porque al finalizar le querrás aun más.
<< 1 2 3 >>