España España · Almería
Críticas de derueda
7 de diciembre de 2005
Recomiendo ver la peli, te entretiene y te mantiene pegado a la pantalla durante toda el film. Una banda sonora buenísima....
un saludo
26 de diciembre de 2005
Cuenta la historia de dos amigos que se conocieron en la pista de atletismo, decidieron alistarse en la guerra. Uno se alista en la infantería junto con tres amigos más, y el otro en caballería ligera. Es una de las miles de historias que puedieron haber ocurrido durante la primera guerra mundial entre todos los alistados que fueron asesinados en las trincheras.
Destacar la maravillosa actuación de Gibson y de Mark Lee. En definitiva, una historia conmovedora sobre la amistad.
8 de diciembre de 2005
No tiene buenos efectos especiales y los escenarios son pobres, pero el trama es bastante bueno y es una película para pasar un rato agradable a quien le guste el género.
10 de mayo de 2006
No es interesante en ningún momento, no te indentificas con ningún personaje, no llega a emocionar, y un montón de defectos que encuentro a este film.

Lo único que se salva es la estupenda banda sonora, y por el elenco de actores y actrices, que hacen unas actuaciones brillantes.....aunque ya digo...un peñazo de película.
6 de diciembre de 2005
La película cuenta con un buen argumento en mi opinión y además trabajan muy buenos actores; resumiendo, la recomiendo para los amantes de la fantasía.
Un saludo