Críticas de Noah_Calhoun
<< 1 2
19 de agosto de 2008
De nuevo se me repitió la misma ocasión de siempre. Nunca había oído hablar de Glen Hansard y Marketa, ni siquiera de The Frames (llamadme hereje los que lo deséeis). Pero una buena noche decidí ver esta película, y sencillamente me encantó. A pesar de que no son actores originales (se le nota demasiado al bueno de Hansard), se desenvuelven correctamente en la pantalla, y sustituir un guión por canciones no es algo que sea la primera vez que se ve en una película. Pero cada canción te hace sentir algo que muchos musicales no pueden hacerte experimentar: sentimientos, en especial melancolía. Como amante de las baladas que soy, el filme caló profundo en mí, y cada canción era un estremecimiento detrás de otro. Pero lamentablemente la historia no es tan perfecta y bonita como parece ser, pues en algún momento se te hace un poquitín pesada (pero solo un poco eeh), y algunas escenas sobran. Pero...¡qué narices! esto es sí es cine, sea indie, musical, drama, es igual. Incomprensiblemente las salas se llenan de bazofias comerciales, con chistes fáciles, explosiones a porrillo, y final para todos los públicos. Y la masa aplaude y alaba tales superproducciones, cuando Once y cia. se pudren en cines pequeños y semi-abandonados. Porque señores, no siempre es mejor lo más grande y luminoso, si no lo pequeño, tierno y encantador que nadie conoce.
Noah_Calhoun
<< 1 2