España España · A Coruña
Críticas de Fuco
7 de septiembre de 2011
Al principio la verdad es que promete dentro de su cutrería, un slasher con monstruos Vs 2 patanes guardabosques (Adam Johnson y Maclain Nelson), sobretodo el primero, un porreta, vago y desentendido de la sociedad que se dedica a rascarse la barriga.

La película al principio cae en gracia hasta que da la impresión que intenta tomarse en serio, a partir de ahí cae en picado, sobretodo la lucha final, una auténtico truño.

El personaje femenino está metido con calzador y la historia de amor ya no digamos...

Podrían haber hecho algo más destacable.

Lo mejor: El personaje principal (Adam Johnson), hasta que se convierte en Aragorn.
Lo peor: la lucha final, se hace demasiada lenta, rompe el ritmo de la película.
25 de octubre de 2013
Lo primero, decir que la sinopsis de FA está equivocada, y lo segundo es, que da igual, la película es tan mala, que pocos notarán la diferencia.

Trata de un par de pescadores que intentan pescar una buena pieza para ganar un suculento premio y se encuentran de lleno con un gran tiburón blanco al cual dan caza, pero he aquí que este gran Carcharodon Carcharias moribundo consigue fenecer en una cueva cercana, que lo convierte en fantasma (sí, lo sé, ojalá estuvieran aquí los hermanos Winchester) y se venga de sus asesinos y de paso se quiere zampar al resto de la ciudad, porque por eso es un tiburón fantasma.

Puede que lo único destacable sea volver a ver al añorable Richard Moll (Bull en Juzgado de guardia), en serio, puede que sea lo único destacable.

Lo mejor: Richard Moll.

Lo peor: El tiburón, demasiado cutre.
17 de febrero de 2012
Como diría el auténtico Sr. Lobo, "No es el momento de chuparnos las p.....". Seamos sinceros, nos os a dado una sensación de Déjà vu, a mi si y no solamente con la inevitable comparación con Viven, a la que hacen alusión en la misma película, casualidad?, sino con la totalidad del film.

No es por maltratarla, pero ya está bien que nos intenten tomar el pelo con algo "original", que entre tanto remake, precuela y demás me tienen algo cansado. Aún así, no es mala del todo, por eso le di un 5, porque aunque, a mi parecer, me parezca algo repititivo, algunas escenas con los lobos están logradas y Liam Neeson siempre cumple con su papel, no le daría un Oscar, pero sale airoso.

Lo mejor: Las primeras escenas de los lobos.

Lo peor: En el spoiler.
28 de abril de 2012
En su momento ya lo consiguió Stan Lee, para rivalizar con la competencia, que tenían a su Liga de la Justicia, se le ocurrió reunir varios personajes de su creación para hacer al grupo más poderoso de la Tierra, unos superhéroes, ya muy bien definidos, de ahí surgieron los Vengadores.

Pues bien, tras varios años de espera y muuuchos comics leídos, al fin hacen la película y la verdad es que tenía más ilusión por verla que esperanzas en ella, pues bien, es imposible que consigan plasmar toda la obra de Stan Lee, pero vaya 135 min. más trepidantes, ha superado todas mis expectativas, la conexión entre los personajes están muy logradas, aunque parezca que Robert Downey Jr. sea el actor principal ,resulta ser uno más, eso sí con una guasa extra, esa que le faltó a Ojo de Halcón, al cual prefiero mil veces más el de los cómics de siempre que al de los Ultimates.

Con respeto al malo de la película, decir que Tom Hiddleston supera su papel de Loki en Thor.

Por cierto, quedaros hasta el final de la película, mooola.

Lo mejor: La espera ha valido la pena.
Lo peor: Sigue sin convencerme del todo Chris Evans en el papel del Capitán América.
3 de mayo de 2011
Principios de la década de los 90, 07:30 de la mañana, más o menos, me preparo para ir a clase (me refiero a BUP, joder cuanto tiempo), desayuno en el salón, cosa rara, pero ese día se me dio por ahí. Mi sorpresa es que cuando enciendo la tele para desayunar tranquilo, me encuentro con unos zombies devorando campistas. Recuerdo que me dejó marcado, nunca supe el título de esa película y mira que pregunté, pero nada. En esa época no teníamos internet, ni teletexto!!! y en mi casa no comprábamos la Teleindiscreta, asi que... El caso es que hace unos días, cayó en mis manos esta película y, joderrrr!!!!!!!, era la peli que tanto buscaba, que contento quedé.

Hasta que la vi entera, mira que tengo un buen currículum de películas de zombies y ésta no hay por donde pillarla. Bueno miento, las escenas gore son muy ochenteras y muy asquerosas, eso le da un punto a favor, y esa música..., enfermiza.

Lo mejor: Las escenas gore y alguna que otra frase memorable.
Lo peor: Se hace muy lenta y dan ganas de dejarla a medias de lo mal que interpretan los actores.