España España · barcelona
Críticas de rapsodos
<< 1 2 3 >>
Padre de familia (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1999
7,5
106 056
8 de abril de 2007
De mal gusto, racista, insultante, xenófoba por comentarios como Canadá es una mierda... son algunos de los apelativos que recibe esta serie.
Porque humor negro no es verdad?
Traspasar los límites que los Simpson no se atrevía a cruzar tiene mérito. Si fuera políticamente correcta que gracia tendría?
A quién le guste el humor negro esta serie le gustara.
Los Farrelly soñaron con hacer algo parecido a esto.
Stewie es la mejor creación de la animación actual. ( solo la inmensa Futurama hace sombra a esta serie )
Y falta poco para que pongan a Keith Richards subido en un cocotero y cayéndose de culo en un estado de embriaguez total. Por esto me encanta esta serie.

No recomendable para gente que se pueda tomar enserio el comentario de Peter , "Porque tienen tetas las mujeres? para que los hombres puedan mirar algo mientras hablan con ellas", delante de una feminista que intenta sacar su lado femenino.
6 de mayo de 2007
Peter Parker, nuestro héroe, el gran spiderman. Por razones extraterrestres, el simbioide ( no sé si se escribe así ) nuestro héroe aumenta en autoestima. ¿Y qué pasa cuando Parker va de sobrado? Pues que hace el ridículo como siempre, pero con la cabeza bien alta.
Como esta película, que hace el ridículo más absoluto, pero con la seguridad de que recuperará el dinero invertido en poco tiempo.
Recomendable como ponerse cera bien calentita en los escrotos... y tirar de golpe.

Y en spoiler, una reflexión de mi humilde persona...
4 de julio de 2007
House: Buenas noches, en exclusiva, la entrevista con los 4 fantásticos y "the silver surfer". Mr Fantástico buenas noches hábleme de su personaje.

Mr Fantástico: qué decir que no sepáis. Sigo demasiado ocupado con experimentos e investigaciones para estar con mi prometida.

Mujer Invisible: Sí, tiene toda la razón. No me hace ni puto caso en la película. Ni me toca ni nada... pero le quiero...

House: nena, tú sólo conocerás el amor conmigo... Es cierto que quieren formar una familia?

Mr Fantástico: en algún momento lo haremos, tengo mucho que investigar.

House: con esta novia te aseguro que follar es lo único que no falta. ¿Es cierto que han contratado a varios guionistas para la película?

Mr Fantástico: La verdad House, es que hemos contratado a 328 guionistas. Por eso tenemos mucha emoción, giros argumentales, seriedad y sobretodo sentido común.

House: pues esa hora y 24 minutos que dura se me hicieron eternas... ¿Es cierto que el guionista principal es el mono de piratas del caribe 3?

Antorcha: ya me encargo yo Reed. Pues sí, nos salía más barato pagarle en plátanos que en dinero je je

House:Te has hecho tu las frases? Porque no haces ni puñetera gracia, ya no hablas más! Tu rocoso, di algo. A ti se te pone dura? es decir, tienes sexo?

Ben:...

House: no ayudas mucho eh? tranquilo, eres el que mejor actúa de la película. Antorcha, que hay de cierto en que eres un poco sádico y que cuando estas en faena te dedicas a aumentar el calor corporal de tu cuerpo?

Antorcha: emm...

House: era broma!Que no hablas más! pero los federales tendrán una charla contigo. Reed, te dedicas a aumentar el tamaño de tu pene?

Reed: porque no me preguntas sobre la película? joder soy el hombre más listo del mundo!

House: Que expectativas tenéis con la película?

Reed: me alegra que lo preguntes, creo que gustara sobretodo a los que les gusto la primera parte y...

House: y el 98% de la población mundial que? a joderse con ese tostón de película? Y ese discurso en el bosque? estas loco?

Reed. jeje eso fue una gracieta. Es un mensaje que damos a los chicos de hoy. No acoséis a los empollones, que dominaran el mundo.

House. Osea, que te dieron muchas collejas. Bueno ya que estamos en plan humor, Silver surfer, algo que comentar de los chistes y situaciones cómicas de la película?

Silver: ...

House: Tu y yo nos entenderemos bien.

House: muy bien, es la hora de las preguntas.

Stan Lee: Haced una secuela por favor... Necesito dinero...

House: TU! que cojones tienes cáncer del cine! Que no siga hablando!

( se oye un disparo y la cabeza de Stan Lee revienta )

House: Jack! El planeta tierra esta en deuda contigo!

Jack Bauer: De nada hombre, esto era algo personal.

Tim Story: Chicos, que os parece hacer la tercera pelicu...

( El premio Uwe Boll hecho de plomo macizo es lanzado por House a la cabeza de Tim Story dejandolo inconsciente )

House: De donde saldrán estos tiparracos...
3 de abril de 2006
Hay cosas peores que las vistas en la película… como por ejemplo sufrir esas torturas.

Interesante universo el de Eli Roth, me pregunto que tiene de especial esta película para ser considerada de culto… esta película esta sacada de la nueva hornada de películas de terror/mierda. Actores que están ahí porque sino no habría historia, escenas repugnantes, ausencia de terror, ausencia de guión… tensión? Si haberla “hayla”… pero donde esta la supuesta película de culto??
11 de julio de 2007
La película no esta del todo mal. Mejora a la cuarta. Aunque como a mi me la que más me gusta es la tercera pues me supone un pequeño alivio. Los que hayáis leído el libro veréis que la primera hora y cuarto es cojonuda en cuanto a resumen, ritmo y adaptación del libro. Los que no, encontrareis lógico lo que pasa. Después, con la hora restante poco se puede hacer. Secundarios cojonudos desaprovechados. Licencias que se pegan capando el libro de mala manera que hacen que te sientas insultado... si no has leído el libro te parecerá que todo tiene sentido. Pero los que no, se sentirán defraudados. Snape tiene 3 escenas... Bellatrix aparece un minuto... Pero de esta segunda parte de la película, el clímax ( el único que hay en la película, ya que en el libro hay más ) que veréis supera al del libro. Pero los últimos 10 minutos son basura. Espectacular pero basura. Tiene ritmo, pero no es lo dramática que debería ser.
<< 1 2 3 >>