España España · Barcelona
Críticas de Nathan
<< 1 2 3 4 >>
22 de febrero de 2016
Dura, polvorienta, con una ambientación fantástica. El trabajo de los tres protagonistas es muy bueno. En especial Kurt Russell que hace mejores películas ahora que cuando era joven. Matthew Fox sigue explorando el lado oscuro de la fuerza y Richard Jenkins lo borda, hace un papelón increíble. Como anécdotas, una aparición de Sean Young y otra del ídolo ochentero Michael Paré. Saldrás del cine o te levantarás del sillón masticando el polvo, y casi cojeando. E imaginarás que el oeste probablemente estaría más cerca de esto, que de una versión edulcorada de John Wayne. Aunque aquí le dan una vuelta de rosca a los indios que en fin, los del western de siempre a su lado eran unos angelitos... Si te rompes una pierna en el lejano oeste estás bien fastidiado, y si has cruzado por mal sitio... lo vas a pasar mal, muy mal.
23 de junio de 2014
Floja, floja... Tienen todos los medios, y ni entretiene, ni nada de nada. Al menos la anterior tenía su puntito de mala leche, pero esta ni esto, espectacular traje, efectos y poco más. Rollete grande.
11 de diciembre de 2014
La recomiendo totalmente. Te engancha, sobre todo para ver hacia donde te lleva. Las actuaciones son soberbias, las localizaciones. Emana una atmosfera como de novela, que está muy conseguida. Dominic West me ha sorprendido mucho, así como el resto del reparto, salvo Joshua Jackson que va con el automático puesto y lleva haciendo el mismo papel años. Si tienes ganas de una serie de calidad, con el argumento que puedes ver en la sinopsis, te sorprenderá. Por poner un pero, la música de los títulos iniciales, que es espantosa.
22 de febrero de 2016
Un día Lasseter y compañía podrían explicarnos la manía que tienen en matar al padre del protagonista. Te descuidas, y zasca o muere o lo han matado antes de empezar. Se lleva el récord "Big Hero 6", que ya los padres del protagonista murieron, el chaval y su hermano a cargo de la tía... pero por si el drama no es suficiente, venga matamos al hermano, que así ponemos emoción. No pasa nada por mostrar situaciones reales en películas de animación, y a veces estas cosas pasan... pero semejante fijación es ya para hacérselo mirar. Por otro lado la película tiene gracia, el niño y el dinosaurio son simpáticos pero le falta algo de ritmo así como una historia con una moraleja a lo clásicos de Disney. O al menos diversión y frenesí para los peques. Pero ni una cosa ni la otra. Uy, ¿cómo le damos a esto un toque de superación y amistad? Mata al padre, Johnny, mata al padre.
28 de mayo de 2013
Qué peliculón. Es cierto que es díficil y nada comercial, pero no he visto a ningún director acercarse ni de lejos a lo que consigue Malick con esta película. Las preguntas que todos nos hacemos, la familia, la vida, la religión, el miedo a la pérdida, el duelo, el amor... En fin, una película muy grande.
<< 1 2 3 4 >>