España España · burgos
Críticas de adicta
<< 1 2 3 >>
4 de marzo de 2006
¿¿¿Pero hay alguien mayor de edad que se trague esta panochada???Resulta que superprincesitaguay holmes se enamora del ken de la barbie que resulta salirle rana pero luego se convierte otra vez ken pero esta vez en superprincipitoguay. juntitos los dos a por papi que es el presi de los Estados Unidos que es el inteligente país que produce esta serie de películas sin cocer y sin ingredientes de calidad entre sus diversas actividades (desde luego esta es la mas vanal). Si la ves es tu problema pero desde aquí te invito a que no lo hagas.

P.D. Katie holmes cada día y película que hace actúa peor que pasa actua peor. ¿Como es posible que la sigan dando papeles siendo tan insulsa??
5 de febrero de 2006
Relata lo que es capaz un chico de hacer por una chica a la que quiere. Hasta aquí bien. Pero cabe decir que esta chica toma drogas, no estudia, es problemática...y un largo etc. Ellos dos se enamoran y aunque no es una buena idea a ojos de otra gente, ellos defienden su amor y causa emocionantes escenas. El chico sobretodo, demuestra que a pesar de tener una carga por la problemática chica la defiende y la quiere. La película tiene sus momentos emocionantes. Bien contada y entretenida a la par que interesante.

Me emocionó, no se a vosotros pero al menos es recomendable verla, porque no perderás el tiempo. Abstenerse insensibles.
10 de junio de 2006
Hombre, la película en sí es entretenidilla pero se nota a años luz que es americana y además está claramente destinada a la tierna infancia de las niñas. Tiene ingredientes a lo pretty woman (incluso intervienen actores de la pelicula) que seguro gustará a niñas preadolescentes. Es posible que entretenga también a mayores.

A mi me pareció un poco insulsa y desapercibida, típica y que intenta pero no puede ser divertida. En fín veela si quieres pero no cambiará en absoluto tu vida.
10 de julio de 2007
La película no es transcendental, es justita y entretenida, pa pasar un rato ameno, peli para no pensar. La peli se la podría calificar de típica, nada original, predecible...bla bla bla.

Bueno, partiendo de la base de que nos encontramos en los años 80, y es una época que me encanta, pues esta película también me gustó. La siguen la pista millones de películas tontas de adolescentes, pero esta es de las pioneras y de las pocas que merecen la pena de ser vistas.

Todas las demás te recuerdan a esta, no es esta la que te recuerda a las demás. Es recomendable para verla un dia que no te apetezca pensar.
10 de junio de 2006
Las dos historias paralelas que muestra la película no las pillo relación. No sé si es que estos italianos son demasiao rebuscaos o es que yo soy mu tonta y no lo pillo.

A pesar de ello las interpretaciones de los protagonistas y en especial de giovanna y massimo son sencillamente geniales. Les doy un 10 porque son lo mejor de la película. Sin duda es lo que se salva con creces. La banda sonora es tambien genial a cargo de giorgia.
<< 1 2 3 >>