España España · Ampuriabrava
Críticas de juanan
<< 1 2 3 >>
27 de mayo de 2015
Estamos ante un film apocalíptico, la civilización como la conocemos ya es historia, el tirano de turno gobierna a su antojo y con mano de hierro sobre el pueblo derrotado, hasta que una de las "lideresas" se revela. Por otro lado al solitario Max lo encarcelan los esbirros del tirano y aquí en donde se unen los protagonistas (Charlize Theron &Tom Hady) para conformar esta Road Movie extenuante. C. Theron una vez más demuestra que domina todos los registros, perfecta como "guerrillera" rebelde.
3 de abril de 2015
Típica película del "oeste" con magnifica fotografía, aunque sin sorpresas no por ello menos buena. Eastwood está siempre imponente en este género, por el que fue mundialmente conocido, su fisico siempre le ayudo en esta empresa, aunque no es desde mi opinión donde mejor se encuentra. En la película los buenos son muy buenos y los malos muy malos solo el personaje de "el predicador" esta en medio en esa escala de grises.
30 de julio de 2013
Una gran película con gran reparto y dirección, en ella Lemmon es el empleado util para los jefazos, èl tiene lo que ellos necesitan "El Apartamento" y ella es el objeto de deseo de todos. La película esta estructurada como una obra de teatro, una historia enternecedora. El binomio Lemmon&MacLein es muy resultón, como en otras ocasiones en las que han trabajado juntos.
19 de noviembre de 2015
Impecable factura en todos los campos, nos describe el infierno en la tierra ( ciudad Juárez ) Drama sobre drogas, inmigración, asesinos a sueldo, venganzas, corrupción policial, en definitiva la ley fuera de la ley. Benicio del Toro "Inmenso" Emily Blunt "fantástica", la banda sonora es omnipresente te mantiene en la tensión justa, la fotografía, los efectos especiales... ,en resumen una gran película.
20 de septiembre de 2015
Sólo Robert R. es capaz de contar una historia tan simple y cargarla con tanto sentimiento, retratar de esa manera tan costumbrista, imbuirnos del sentir de esa gente ante el torneo deportivo más importante que van a ver jamas, la voz en off narrando parte de la historia al igual que en El Río de la Vida y esa forma tan realista de mostrarnos la naturaleza No soy amante de este juego pero la pelicula... Simplemente R. Redford.
<< 1 2 3 >>