Críticas de Rocio Rubio
<< 1 2
11 de mayo de 2008
Una comedia romántica es buena pero si involucra música es mejor, se han escogido muy bien a los personajes, y nos muestra la verdad de los divos de los 80´s de cómo estos desaparecen y se los traga la historia. Si bien no es una de las mejores películas que he visto me ha entretenido aunque en momentos deseaba que terminara cuanto antes.

Un dato importante Halley Bennet (Cora Corman) tiene actualmente 20 años y es una exitosa actriz cantante y compositora, su lanzamiento fue con este film. Ahora esta trabajando para lo que será su primer disco con la productora musical Shaley Scott. Ha terminado la película College que se estenará en el 2008.
Letras de Canciones de Music & Lyrics

Letras de canciones de la película Music & Lyrics (2007)
Pop! goes my heart - Hugh Grant
Don´t write me off - Hugh Grant
Way back into love - Hugh Grant and Haley Bennett
Love autopsy - Hugh Grant
20 de abril de 2008
Típica comedia romántica en donde ya sabemos cual va a ser el final pero sin embargo se nos hace interesante el nudo y necesitamos ver el desenlace. Ésta película está hecha para las enamoradas y no enamoradas que buscan un poco de amor en una película y un par de escenas que pueda comparar con su vida romántica, buscar identificarse con uno de estos amables personajes y vivir la pasión de éstos como la suya propia.

Este film logra capturar nuestra atención desde el momento en donde comienza el intercambio de casas (que incluye desde el cuarto hasta las llaves del auto) cada una de estas damas, una proveniente de una casa más modesta y la otra una exitosa empresaria cambian vidas cansadas de la rutina diaria y el mal de amor que viven.

La película se torna aún más interesante porque nos traslada a casos supuestos como lograr ponernos en esa situación y decir "yo en su caso no sé qué haría, tal vez diría que no" y esperar a que ella tome la decisión y ver su final.

Iris, enamorada de su ex novio con el que aún mantiene contacto porque trabajan juntos, es invitada a cubrir la nota de una boda en la empresa y se lleva una gran sorpresa cuando se entera que esta boda es la de su ex novio con otra trabajadora de la empresa; Amanda acaba de terminar con su novio porque éste la engañó con su secretaria, ésta decide darse unas vacaciones, busca en la red una casa donde pueda vacacionar y encuentra una pequeña casa en Inglaterra que le llama la atención, logra contactarse con Iris la propietaria de la casa y le comenta que ella vive en Los Ángeles ella está decidida por el viaje y es así como deciden hacer el intercambio al día siguiente.
1 de diciembre de 2007
La película es notablemente resaltante, pero como punto principal debo acotar que se utilizaron muchos efectos de la cinematografía italian, como por ejemplo en algunas escenas se capturaron espacios en forma de fotos tal cual se hicieron en esta época en la italiana.

Debemos saber también que los actores no eran profesionales, no eran seleccionados de la mejores escuelas porque no habían tales, esta filmación se realizó en plena reconstrucción de francia así que no hubieron escuelas de perfeccionamiento de actitud teatral, sin embargo los actores resultaron siendo muy buenos y desempeñaron su papel tal cual.

Esta película tiene puntos muy buenos porque utilizaron mucho la elipsis y el flash back junto con el flash faraway que si bien no tuvieron efectos como en la cinematografía estaunidense, se alcanzó lo que se esperaba, dar la sensación de ruptura de tiempos a pesar de la simpleza de los cortes.
19 de abril de 2008
Fué una buena trama pero pudo haber sido mejor porque éste fue predecible. Vemos como un hombre en busca de placer va matando a gente que se le cruza en la carretera su enfermedad lo lleva a buscar cometer los más despiadados asesinatos.

Ésta película tuvo muy buenos efectos pero creo que se pudieron mejorar los sonidos insertados y además fuera de el suspenso que generó creo que han podido mejorar el concepto de poder generar miedo en el espectador.

Para un buen comienzo un par de estudiantes emprenden un viaje hacia un campamento donde esperaban amigos de ella. La chica se muestra totalmente extrovertida haciendo cosas como salir en pijama y cambiarse al aire libre en el auto de su novio. En el camino él divisa a un hombre parado en medio de la carretera y al tratar de esquivarlo su auto empieza a girar 360 grados, luego detiene el auto y trata de auxiliar a ese hombre, quería cerciorarse de que éste no haya sufrido algún accidente pero ella no permitió que el descendiera del auto e hizo que él arrancara. Después de éste incidente ellos van a un grifo donde aparece éste hombre nuevamente y le pide un aventón, ya en el carro el hombre empieza a hacer comentarios incómodos a los que la chica no respondía nada y de pronto comienza el ataque cuando el hombre le pide al chico que diga "Quiero morir" y después de una tensa situación el chico decide frenar y logra botar al asesino de su auto.
18 de mayo de 2008
Si para reírse un rato se necesita de una buena película, que mejor que recomendar ésta. Una linda rubia trae locos a unos cuantos obsesivos en busca de un poco de su amor, para lo cual mienten, arman artimañas y son capaces de todo por permanecer a su lado.

Siempre he dicho que una buena película tiene que dejarnos un mensaje, algo que podamos aprender y si bien es muy difícil conseguir esto en un film cómico, debo decir que no es imposible.

Rocío Rubio
<< 1 2