España España · Valencia
Críticas de jurpque
<< 1 2 3 >>
11 de enero de 2015
Los primeros quince minutos crees que estás antes una película que quiere contar algo de una forma distinta, pero no, es más de lo mismo narrado de una manera tediosa, repetitiva, pretenciosa y discursiva.
Los personajes son totalmente planos, todos sin excepción alguna cuentan lo mismo durante las dos horas que dura el film, destacar lo irrelevante de la mayoría de ellos, que no aportan nada, si acaso metraje y más metraje que queda fenomenal de relleno.
La historia es lineal, sin altibajos, no resulta agradable ni desagradable, algún buen diálogo, alguna genial escena como la del pájaro gigante, criticándose a sí misma y al propio espectador (principal razón por la que le pongo el 5) y ya está, nada más, no busques nada más que no lo hay.
Y como guinda del pastel el final ¿qué nos quiere decir Iñárritu? he leído en una entrevista que quiere que cada uno lo interprete a su manera, es decir que tras dos horas de especular ni siquiera es capaz de terminar la historia o crítica o lo que quiera representar, como excusa queda genial.
8 de noviembre de 2011
Visualmente admirable, argumentalmente aburrida. Personajes sin carisma, si acaso el capitán Haddock, pero tampoco, historia lineal y tediosa que encadena secuencias de acción sin sentido.
Spielberg ya no está para estos trotes, debería ir pensando en retirarse o dedicarse a grabar videoclips.
Tanto bombo y publicidad por parte de la crítica únicamente tiene una explicación y es que ya no sólo se unta mantequilla en el pan, se "untan" otras cosas.
14 de octubre de 2011
Una historia que la primera hora transcurre de una forma que llega a ser anodina, pero con una media hora final emocionalmente in crescendo, llena de ternura y con alguna escena difícil de olvidar.
17 de agosto de 2012
Lamentable, ridícula, absurda, paupérrima, medicore... colocad vosotros el calificativo que queráis.
Guión con más agujeros que Prometheus (y ya es decir), un argumento pueril con personajes nada profundos y diálogos que parecen escritos por un niño de 5 años. Lo peor de la pelícual es que podría ser un simple ejercicio de entretenimiento, pero no, pretende algo más y he aquí el error. Horas antes había visto Battleship y siendo las dos la misma tontería, al menos esta última no engaña a nadie.
16 de diciembre de 2016
El título debería ser Rogue One: Cómo hacer que cada nueva película de la saga sea peor que la anterior. Historia absurda llena de clichés, personajes principales sin carisma y secundarios que no son ni personajes.
Escenas de acción que son un mareo llenas de disparos y naves, en fin un despropósito de película, a la hora ya estaba mirando el reloj, se me ha hecho larga.
<< 1 2 3 >>