España España · Las Palmas de Gran Canaria
Críticas de Pettigrew
<< 1 2 3 4 >>
24 de marzo de 2009
Es una película muy interesante por el tema que trata, que las mujeres puedan votar, basada en la vida de Alice Paul, interpretada magníficamente por Hilary Swank. Julia Ormond y Frances O'Connor magníficas también. Maravillosa Angelica Huston cuya interpretación fue recompensada con el Globo de Oro. En definitiva, tiene un buen reparto.
Perfecto filme para cualquier hora del día, para ver en los colegios e institutos como dice un usuario.
Muy recomendable para los amantes del género de época como dice una usuaria. Si no eres amante del género de época, merece la pena verla.
13 de marzo de 2009
Se que puede parecer extraño que le de esta puntuación a esta pelí pero he disfrutado como una enana viendo esta película. La he visto varias veces y me parece genial. Me encanta la historia de Grace y la de sus vecinos. El guión es muy bueno, los actores bordan a sus personajes y los paisajes son preciosos. Muy recomendable.
5 de marzo de 2009
Animo a la gente a que vea esta pelí porque tiene un buen guión interesante, intrigante, entretenido y buenos actores que interpretan bien a sus personajes, son creíbles. Andy García, Richard Dreyfuss, Iam Holm, Lena Olin y James Gandolfini están geniales.
14 de febrero de 2010
Me explico, la historia la he visto dos veces: una, en versión original, me enteré de algo y la segunda, doblada, enteré de todo pero no aconsejo que la vean doblada por varios motivos. El primero, pueden no enterarse de lo que dicen los actores, los actores que doblan hablan bajo, así que no se enteran y pueden quedarse dormidos, el segundo, las voces de los que doblan son manías, tenían la tensión baja todo el tiempo, o leen, no actuan, no son voces conocidas por lo que estropearon la pelí, le quita la gracia que tiene.
Sé que no es una obra maestra, es previsible, plana pero me gusta la historia por su sencillez, ser entretenida y por sus actores que son conocidos y buenos. Tengo debilidad por Craig Ferguson, me encanta este cómico. Vi su vis cómica en El jardín de la alegría y me encantó. El resto del reparto me gustó mucho. Los cantantes son geniales. El paisaje, precioso.
Tiene un premio, Audience Award, de U.S. Comedy Arts Festival a Craig Ferguson.
En fin, veanla en V.O.S.E porque el doblaje es pésimo.
9 de febrero de 2010
Aconsejada por una amiga vi esta fierecilla domada. Me dijo que era muy entretenida, divertida, simpáticona y que se ve de un tirón, pue a mí me ocurrió lo mismo y por eso la recomiendo. Reconozco que no he leído el libro ni he visto las anteriores fierecillas domadas. Esta es una recreación moderna de La fierecilla domada de Shakespeare. Así que no la comparo con las anteriores fierecillas ni con el libro.
Los actores interpretan muy bien sus personajes. Rufus Sewell nominado como mejor actor en los premios BAFTA y Shirley Henderson, ¡vaya fierecilla!, al oírla gritar te entran unas ganas de marcharte pero para R.Sewell no, ni se inmuta. Los demás actores redondean esta fierecilla domada.
Mi nota es de sobresaliente.
<< 1 2 3 4 >>