España España · Madrid
Críticas de OLI
28 de octubre de 2005
Muchos opinan que es una obra maestra, y muchos otros que es lenta y ...Cierto es que a veces el ritmo es lento, demasiado pausado, pero es que de eso se trata, de hacer poesía con las imágenes, de cerrar los ojos y escuchar los diferentes pensamientos de cada uno de ellos y meterte es su piel. Bellísima fotografía, dirección impecable y un reparto de auténticos mitos del cine que dan una credibilidad al conjunto admirable.
26 de noviembre de 2005
Chicas guapas, acción vistosa y un actor de primera categoría son los componentes más positivos y llamativos de este filme en general entretenido y a ratos divertido que sin llegar a ser una buena película hará que desconectes durante poco más de hora y media. Tommy Lee Jones( con papel parecido al que ejercía en Men in Black, con algunos diálogos y situciones parecidas) interpreta a un ranger que tiene que proteger a cinco chicas que han sido testigos de un asesinato. Es una simpática comedia de acción sin más, tiene todos los tópicos del género y a ratos también resulta absurda y convencional. Cinematograficamente no vale mucho, pero como entretenimiento supera el aprobado. En definitiva, de vez en cuando apetece ver algo así.
15 de noviembre de 2005
Sin ser nada del otro mundo contiene algunos diálogos y situaciones divertidas que harán las delicias de los amantes de este género y al resto del público que sólo busque pasar el rato sin más. Aunque el argumento está más trillado que nada, por lo menos hace que no decaiga el interés casi todo el metraje. Del reparto destacar a una recuperada Christina Ricci que no lo hace nada mal, aunque se la crea más convincente cuando interpreta a algún personaje de Tim Burton. En cuanto a efectos especiales no hay muchos y tampoco son una maravilla. Es otra película más de sustos y sangre que aunque es inferior a muchas otras de su tipo (The ring, Scream..) consigue su propósito: ENTRETENER...
5 de noviembre de 2005
Simplemente penosa, gore gratuito a la carta. Al director si que tendrían que empalarle, seguro que por lo menos nos echabamos unas risas pero viendo lo que hay, mejor ni molestarse en darle al play...porque para ver tristeza y violencia gratuita ya tenemos las noticias.
8 de noviembre de 2005
Hacía tiempo que quería verla, y al fin lo hecho y me ha gustado bastante. Las batallas resutan vistosas pero espectaculares. Realmente la batalla de noche está muy bien recreada, con esas flechas y rocas de fuego que dan grima. Apenas tiene efectos especiales, ni tampoco le hacen falta, asi es más convincente y realista. Los actores no destacan sobre lo demás pero cumplen notablemente. El ritmo decae más de una vez y el final se intuía desde la mitad del metraje. Recomendable