España España · VALLADOLID
Críticas de JADC
<< 1 2
2 de junio de 2018
Documental basado en un libro que el propio Emilio D´Alessandro escribió bajo el título: "Stanley Kubrick and me, thirty years at his side", Emilio comienza siendo su chófer, más tarde su asesor y al final su gran amigo y compañero.
Contado en primera persona de una manera tan entrañable y sobre uno de los mayores genios que ha dado el cine, Emilio rememora toda una vida al lado del hombre que firmaba con una "S", sus inquietudes y su ardua labor dedicada por completo al cine y él, siempre él, a su lado, imprescindible, a cualquier hora, en cualquier momento.
Derrocha tanta ternura que Alex Infascelli sólo tiene que ponerle en frente una cámara y dejarle hablar y es tan profundo y con tanta sensibilidad lo que cuenta que hace emerger aún más grande la figura de ámbos.
Imperdonable no ver este documental, un legado, un poema cinematográfico sobre uno de los directores más grande y misterioso de todos los tiempos, que nos ha dejado un puñado de los mejores films de la historia del cine.
calificación: 7,5 (10)
JADC
21 de junio de 2018
Hacía tiempo que no veia algo tan malo, tan cutre, tan tremendo. Parece una película porno pero sin el porno, malos actores, pésima dirección, horrendo el guión, hasta la BSO es patética. Quiere jugar a ser David Lynch, o Tarantino haciendo un Bonnie & Clyde moderno, como dice la pseudoactriz en un momento dado. y les sale algo parecido a una mala serie de TV de madrugada, infumable. Ni a mis peores enemigos se la deseo por Dios.
JADC
<< 1 2