España España · Salceda de Caselas
Críticas de Maestro
<< 1 2
30 de marzo de 2020
Agradezco de corazón que la serie tenga 6 capítulos. Al comienzo empieza por todo lo alto, te imaginas que será atrapante pero pronto comienza a ser muy parada, por momentos hasta demasiado lenta.
Un triller ambientado en los años 80 en Polonia que prometía más, pero se queda en un aprobado raspando. Podría haber sido una buena serie, tenían el guión para ello, pero......
22 de marzo de 2020
Esta serie esta sobrevalorada. La actuación buena es la de Arkin, pero la tercera edad merece una serie mejor. Una comedia poco graciosa. Un humor inexistente, frío. No entiendo como pueden opinar que es una comedia fabulosa. Pienso que podría dar más de si. Me ha defraudado
22 de marzo de 2020
Ha sido muy real, contundente y sin reparos a la hora de mostrar el sistema penitenciario argentino. La forma de convivir y sobrevivir se narran muy bien. Me ha gustado mucho. Las expresiones son verídicas y totalmente exactas. Para el expectador detallista, intentar no omitir ninguna frase, buscar el significado del lenguaje, aunque es muy soez es lo que hay.
1 de abril de 2020
Esta serie británica, que se desarrolla en Londres, tiene sus partes buenas y no tan buenas. Aparecen en el desarrollo una cantidad de sucesos que te hacen estallar la cabeza. Por momentos piensas que hay más asesinos que involucrados en la trama. Pega unos giros tremendos gracias al carácter rebelde, enfurecido y amnésico, por momentos, de la actriz principal. No es "la serie", pero está entretenida.
23 de marzo de 2020
Sinceramente estoy alucinando con las distintas opiniones que tenemos de esta película. Los que la califican de buena para arriba tendrían que explicarme si el final les pareció acorde a la nota que le colocaron. Algunas actuaciones distan mucho de lo esperado. Una idea de supervivencia de clases buena pero podrían haber mejorado el desenlace. Por último y no menos importante: a que piso vas?
<< 1 2