Colombia Colombia · No se
Críticas de lechona
<< 1 2
15 de julio de 2022
Esta película inicia un poco lenta y engañosa sobre una nueva linterna verde, un soldado atormentado, pero después de va armando como un rompecabezas para darle forma una trama muy bien elaborada, llena de un buen guion, y una buena animación a la que nos tiene acostumbrado DC, y con un gran desenlace, de las mejores películas de DC animación que han hecho.
Lightyear
Estados Unidos2022
5,8
11 453
28 de junio de 2022
Es una buena historia contada de una manera que solo pixar la sabe hacer, para los haters y puristas, que quieren mas de lo mismo, y no romper esquemas esta pelicula no les va gustar, es sobre un guardián espacial, que por un error de arrogancia y egos deja varados sus compañeros en una planta, pero su perseverancia lo va llevar a experimentar una buenas aventuras y enseñanzas.
No hay que tener miedo al cambio, ni tampoco a que las historias salgan de su esquema, esto no es toy story, esto es un universo diferente, si quieren toy story pues hay tiene 4 peliculas véanlas, pero esto es Lightyear, y tiene una muy buena historia que contar y varias enseñanzas que dejarte.
7 de febrero de 2021
La película parte de unos inicios solidos, como es un plantea en decadencia, una mega empresa en ascendencia , y un medio oeste espacial, y una niña misteriosa, con 4 desahuciados, buenas actuaciones, bueno sonido, buenos efectos, la trama buena entendible...
Hasta que comienza a copiar tanto los clichés gringos, la formula mágica de Hollywood, de todo color de rosa, y los últimos minutos de la película pasa de una un estilo coreano realista, a un estilo super optimiza gringo, que la película se pierde totalmente, los coreanos creen que el cine funciona igual que su Kpop que es copiar estilos de gringos jóvenes, y ahora en el cine están haciendo lo mismo historias rosas y felices para que complacer a un publico bombardeado y excedido de la tediosa formula gringa de cine.
4 de noviembre de 2021
La serie tiene un trama que en ciertos puntos envuelve y intriga, pero tiene muchas escenas de relleno, clichés hollywoodenses, y en varias ocasiones un desapego, a al país origen donde se presenta la trama, si puede recordar los grandes éxitos de las series, en Netflix ha sido precisamente su originalidad, la casa del papel es 100% española la serie, el juego del calamar es 100% sur coreana.
Pero esta serie, omite decir regiones, las bases militares e instalaciones son 100% gringas, la forma de vestir de las fuerzas especiales es 100% gringas....
Su nombre no tiene ni pies ni cabeza ya que jamás explican por que hay mil colmillos, hay potencia audiovisual en Colombia, pero si dejáramos de ser una sombra de los gringos, y mejor retornamos nuestra identidad, no iría mejor, hasta ellos lo gringo nos plasma mejor con su pelicula Encanto, que nosotros mismo, o recordar que betty la fea o pedro el escamoso son lo que son por ser colombianas, no gringas.
<< 1 2