España España · Bs.As./Madrid
Críticas de GiorgioMB
<< 1 2
18 de febrero de 2010
Yo creo realmente que la historia y las actuaciones deben quedar en un segundo plano, ¿Por qué? Simplemente porque esta película va de planos, de fotografía, de crear ambiente con la cámara y el sonido. La musicalización es excepcional. Esto es arte en estado puro señores!!!
31 de agosto de 2020
Vi esta película porque son un fan de Woody Allen, si bien arranca de buena manera y durante un rato uno piensa que esta frente a una agradable película, todo se va desmoronando rápidamente, el argumento se cae de coherencia en algunos tramos, pero lo que mas desilusiona, es el aire de importancia psicológica que intentan darles a los personajes, como si se tratara de una película del gran director neoyorquino, cuando en realidad la imagen que proyectan es todo lo contrario, frivolidad en su máxima expresión.
17 de mayo de 2009
La vida misma, con sus placeres y miserias. Excelente guión, gran caracterización de los personajes. Muy buenos diálogos. Es imposible no sentirse representado, ya que la película trata sobre lo que es la existencia de las personas. Y consigue algo muy difícil de lograr, un drama con tintes de comedia. Un aplauso por el nuevo cine italiano.
<< 1 2