Críticas de marijaia_bilbao
<< 1 2 3 >>
27 de marzo de 2006
Me lo pasé en grande viendo esta película, la disfruté incluso más que la primera. Aventuras y humor ideales para una tarde de domingo y para salir del cine con optimismo y buen rollito. banderas está muy bien con melenita.
6 de junio de 2007
Sin otras aspiraciones, se nos ofrece una comedia que trata de las relaciones entre personas de distintas edades, del paso del tiempo... Aunque curiosamente ambos protagonistas interpretan personajes ocho años menores que ellos.
Con algún golpe de carcajada, un personaje masculino muy carismático y típico esquema de chico conoce a chica, se enamoran y entonces un enredo viene a separarlos para que al final triunfe el amor.
Lo que no entiendo es que gente que odie las comedias románticas las vote por el mero placer de criticar.
27 de marzo de 2006
Qué decir: la hubiera puntuado mejor si no fuera por ese poso de "hay que tener pareja como sea" que deja. Es una filosofía de vida que no comparto ni comprendo... Por lo demás tiene unos golpes muy buenos y unas actuaciones memorables (véase a Stockard Chaning -la Rizzo de Grease- como madura busca-ligues)
13 de octubre de 2006
Entretenimiento como sólo se hace en Hollywood (aunque creo se rodó en Praga). Algo más de guión de lo que esperaba con alguna que otra sorpresilla y guiños a los jugones.
13 de octubre de 2006
En España no se sabe hacer cine de entretenimiento (salvo honrosas excepciones como "El día de la Bestia" o "Los otros"):
-Guión imposible, inconexo.
-Personajes extraños con comportamiento esquizofrénico (que quizá sea el más parecido a la realidad, no digo que no).
- Eso sí, rigor histórico (algo hay que tener).
- Un coñazo de ¡¡¡casi 2:30 horas!!!
<< 1 2 3 >>