Críticas de Wintermute
<< 1 2 3 4 >>
5 de enero de 2018
Alien + Gravity: tenía pinta de que no iba a poder dar ni lo uno ni otro. Pero joder, sí lo da. Es peor que alien, es peor que gravity, pero es que si alguien pensaba que si le había gustado alien esta podía gustarle más, o si le había gustado gravity esta le iba a gustar más, es que tiene más moral que el alcoyano.

Bonitas imágenes espaciales y agobio en entornos cerrados, y el puñetero bicho parriba y pabajo dando por saco en horita y media. ¿Qué más puedes querer? Actores planos, personajes poco profundos, y trama un poco deshilvanada. Pues ya ves el problema.

Lo mejor: Le coges un asco al bicho muy importante al poco de que empiece a hacer "cosas", lo cual está muy logrado. Normalmente no se le coge manía de verdad a un ser de la pantalla y a este quería que lo masacraran.

Lo peor: Lo del la zona spoiler
5 de enero de 2018
Le robasteis el coche y le matasteis al perro, ¿que cojones creíais que iba a pasar?

A mi es que dentro del cine de acción, hay tres cosas que me flipan y deberían flipar a todo el mundo al ser unos pilares básicos del genéro:

- Un asesino profesional sin escrúpulos retirado que vuelve a circulación
- Una venganza
- Gentuza del este de europa con pinta de basura que se ducha poco recibiendo hostias como panes

Esta peli tiene tres de tres y bien hecho. Bueno, bien hecho no, pero sí divertidamente hecho. Y en horita y media.

Es que no te da tiempo a cansarte de ver a Keanu Reeves fostiar gentuza, dejándose de papeles profundos (que se le dan muy mal) e intentos de actor serio y lanzándose al low cost (30M€ ya no lucen tanto) de acción sin fin.
5 de enero de 2018
La película es flojita, se deja ver, entretiene un rato y punto. Pero vamos que no te sangran los ojos y esas cosas.

La historia un poco subnormal, sobre todo lo de vamos a hacer un equipo con gente con superpoderes y superhabilidades y gente normal que está aquí pues no lo se, porque molan. Diálogos un poco pesados, y acción y efectos esperables (vamos que bastante bien)

Lo peor: como todas las de ahora, es muy larga, me aburro.
Lo mejor: es una peli de superheroes con todo lo que esto implica
5 de enero de 2018
Entretenida si no tienes nada más que hacer.

Muy chorra, ligera, con aventurillas, una historia de amor de risa, y unos personajillos de protas también de risa (lo
malo es que creo que no es intencionado).

El problema es que no se si la peli es para críos, para chavales, o para público adulto (espero que no) y eso es un problemón, no por el hecho en sí si no por lo que implica. Creo que está basada en unos libros o tebeos franceses que no conocerán mas que cuatro expertos (yo no) y como lo han vendido bastante regular no ha levantando interés en investigar sobre ello ni nada, y yo, como casi todo el mundo, no voy al cine para tener que hacer deberes.

Lo peor: Que el batacazo que se ha dado igual se lleva por delante Europacorp
Lo 2º peor: El CGI este de dibujo animado es que a me chirría. Y más si me lo plantan durante DOS HORAS Y DIECISIETE MINUTAZOS.

Lo mejor: Ver que el sinvergüenza de Besson le sigue echando narices a la vida y sacando dinero de debajo de las piedras para intentar meter baza en Hollywood. Eso sí, de esta ya no creo que vuelva a intentarlo.
3 de marzo de 2019
No me quiero extender mucho:

Una película entretenida donde Eli Roth con dos cojones se da el gusto de homenajear al cine de caníbales italiano de esas películas de explotación tan entretenidas y divertidas de los ¿eran los 80 o final 70? da igual

Mucho más mainstream que la original, adecuada a lo que se puede sacar hoy en día si quieres sacar por lo menos para pagar los gastos y quieres un nivel de producción medio decente. Creo que salió lo comido por lo servido al final.

Activistas gilipollas, indios caníbales, deforestadores hijos de puta, todo encuadrado en una bonita fotografía del verde más verde que se pueda encontrar, que esconde una realidad que los niños bien de la película se van a encontrar en su puta cara en forma de aporte de proteínas adicional. Recomendable para echar un buen rato SÍ, Y SOLO SÍ, no eres una meapilas que se sorprende de que haya gore (poco, lamentablemente) en una puñetera película de caníbales.

Lo mejor: La sensación de estar recuperando algo que se había perdido para siempre (aunque no fuera muy buena, la verdad) y la fotografía
Lo peor: No hay casi tetas
<< 1 2 3 4 >>