México México · mexico
Críticas de lamab
25 de agosto de 2012
No esperemos las mejores actuaciones, fuera de Lucky y en momentos Ironman, los demás son de medio pelo para la estafeta que puso Batman The Dark Knight, muy muy en alto, pero si cumple su objetivo, entretener y por mucho, me hizo ver los comics al nivel que me los llegue a imaginar, la recomiendo, no se sienten las 2 hrs. y fracción que dura y te deja con el hambre de más Avengers, es la respuesta que Marvel necesitaba darle a DC Comics, de que se pueden hacer buenas películas, si The Dark Knight, está muy, demasiado, por encima, pero esta puede darle batalla a muchas más.
4 de marzo de 2012
Muy buena película, para verla, es necesario prácticamente verla a solas, relatarla? No, cada quien debe de verla sin predisponerse a lo que va a pasar, se tiene que digerir poco a poco conforme va pasando. Christopher Nolan desde aquí muestra que tiene los tamaños, la recomiendo ampliamente y si, es cine de culto, cine del de verdad, uno no sabe el desenlace hasta que la termina de ver, tal vez no provoca sentimientos, pero merece y por mucho la pena.
11 de septiembre de 2011
Brutal, al inicio es desconcertante, pero se va volviendo brutal, deja sin palabras y, nos hace pensar sobre el peso de las palabras por muy simples que sean y lo que significa realmente la frase de “la venganza es un platillo que se disfruta mejor frio”, la recomiendo ampliamente.
30 de junio de 2013
Sí sumas a duro de matar, mas rambo, más las demás películas que incluyan a un héroe estadounidense, más un especialista en milochomil áreas y que las áreas críticas de E.U.A. no cambien sus contraseñas muy seguido, sale esta película; apenas palomera, pero de ahí no pasa, muy buenos actores, desperdiciados a decir verdad, pero fuera de eso no hay más allá, no deja de ser una peli’ para pasar el rato, no más. Mejor espérenla en cualquier canal de televisión, porque fuera del licuado, no es más.
22 de abril de 2012
Muy buena película, nos hace sentir miedo o la angustia, pero sin ver sangre (fuera de la necesaria), el terror puede venir de solo sentirlo, en esta película es su caso, provoca esa sensación de miedo que no va implícita a la sangre o al asesino sanguinario, lo provoca y ese es uno de los objetivos del cine. La recomiendo ampliamente, si les gusto 6º sentido esta es muy similar, hecha con millones de dólares menos y hace décadas, pero lo consigue y, muy bien.