Críticas de accpeliculas
Serie
Francia2021
6,3
13 319
George Kay (Creador), François Uzan (Creador) ...
11 de febrero de 2021
Vale, esta serie es altamente entretenida, de hecho si fuera por entretenimiento tendría un 8 o un 9 pero tiene fallos muy grandes que luego comento en la zona de spoilers. Ah, y esta serie, como se podría decir que es la "continuación" de Sherlock, es muy muy muy mala si la comparamos con Sherlock. Para acabar y darle un punto positivo quiero decir que las interpretaciones de los actores son bastante buenas, la música esta genial y te entran ganas de leer el libro de Lupin para conocer y aprender de sus aventuras.
Toy Story
Estados Unidos1995
7,7
160 182
Animación, Voz: Tom Hanks, Tim Allen, Don Rickles, Jim Varney ...
24 de enero de 2021
Toy Story 1 fue una revolución en el campo del 3D y, no, no fue la primera en usar el 3D pero sí que fue la primera en ser un largometraje hecho enteramente de animación 3D.
Si no la has visto, no se que estas haciendo aun aquí, tienes que verla ya que no es que sea una historia muy compleja pero entre la animación, los personajes y también el carisma que los personajes desprenden y la música ( sobretodo "hay un amigo en mi") es lo que le dan un 9. Y si, le tengo un 10 y eso es porque en total daría un 9 pero la revolución que supuso para la animación 3D fue tal que posiblemente hoy en día, si no hubiese existido Toy Story, tendríamos la mitad de películas de animación 3D que tenemos.
Por cierto, Andy es el ser más feo del universo.
Toy Story 4
Estados Unidos2019
7,0
28 252
Animación, Voz: Tom Hanks, Tim Allen, Annie Potts, Tony Hale ...
18 de enero de 2021
Quiero aclarar, aunque creo que todo el mundo lo sabe, que esta película está totalmente hecha para vender, y alguien podría decir que todas las películas están hechas para vender, pero Toy Story ya tenía final (uno muy bueno) pero los de Pixar no se por que dijeron: ey, vamos a hacer una 4 pelicula para ganar dinero!! Y le contestaron: ¡¡¡¡Ok!!! Porque ya os digo que cuando hicieron la 1 tenían planeado hacer 3 películas, no cuatro.

Una vez aclarado esto quiero decir que aunque haya dicho todo esto y parezca que estoy en contra, no lo estoy (un poco sí) porque la película es muy buena, me esperaba algo hecho sin cariño y hecho puramente por dinero y..... No la fui a ver al cine y cuando la vi.... Me esperaba algo peor, no os voy a mentir, pero me sorprendió muy muy muy gratamente y ahora en spoilers explico por que.

Por cierto no he tocado un tema que es el de: que película merecía el óscar ¿Klaus o Toy Story 4? Yo sinceramente no sé la respuesta porque por una parte tenemos a Klaus que es una película que revive la animación tradicional y reinventa la historia de Papá Noel contada un millón de veces y por otro lado tenemos a la que yo pienso la película más adulta de Toy Story en la que se nos presenta al mejor Woody.¡¡¡¡ NO SE CUAL ELEGIR!!!! Las dos las considero las mejores, posiblemente, del año, en animación.
accpeliculas
La tumba de las luciérnagas
Japón1988
8,0
41 478
Animación
25 de diciembre de 2020
Esta película es de Studio Ghibli, estudio japonés de animación caracterizado por su famoso director Hayao Miyazaki el cual ha hecho películas como: Mi vecino Totoro, El viaje de chihiro, La princesa Mononoke, El castillo ambulante y muchas mas películas que le dan vida a este estudio.

Pero hay no venimos ha hablar de Miyazaki, no, hoy venimos ha hablar de Isao Takahata y de, sin duda, su mayor película La tumba de las luciérnagas entrando fácilmente a las 3 mejores películas de Studio Ghibli.
La tumba de las luciérnagas presenta un argumento que hoy en día (2020) no es una gran maravilla y que lo hemos visto muchas (demasiadas) veces. Dos niños que pierden a su madre y se las tienen que arreglar para sobrevivir, hasta aquí todo bien, pero la cosa es que no estamos hablando del presente si no que del pasado y en 1988 una gran parte de las películas trataban de la guerra desde el bando de los nazis, desde el bando de los americanos etc. Pero dé repente sale de Japón y de un estudio no muy conocido aun: La tumba de las luciérnagas (y por si alguien no lo sabia esta película se estreno el mismo día que Totoro), una película que rompía esquemas e iba sobre dos niños a los que la crueldad de la guerra arrebata a su madre y tienen que arreglárselas para conseguir vivir en tiempos de guerra. Esta película lo que hizo fue quitar de la ecuación a los bandos y sumar el factor de las consecuencias que tiene la guerra en la gente y un plano que lo representa de maravilla es el que luego diré en la zona de spoilers, el cual te dan ganas de apartar la mirada de la pantalla.
También quiero decir que esta película trata temas como la escasez de alimentos, la pobreza y la poca sanidad que hay en tiempos de guerra.
Antes de pasar a la zona de spoilers quiero decir que la gente que dice que la animación es "mala" creo que no se da cuenta de que es del 1988 y que es muy buena su animación para su época y también para nuestra época.
En fin, si no la habéis visto ya, MIRADLA.
26 de diciembre de 2020
Interstellar es un película sobre el espacio, y vosotros me diréis: guau otra película sobre el espacio en un mundo medianamente fastidiado en el que dentro de unos años todos estarán muertos, que novedoso, para nada hiper utilizado! Ya se que no es que sea muy novedoso que digamos pero el arte de esta película reside en 3 cosas principales:
1- La Relatividad
2-Obviamente el argumento