España España · Sevilla
Críticas de rinfico
15 de enero de 2022
Soy muy fan de la saga Scream, siendo las dos primeras partes mis favoritas. Estaba muy expectante a que llegara esta quinta parte y al final la decepción ha sido brutal. ¡¡Qué despropósito de película!!. Lo primero de todo, el trailer es un auténtico cebo para verla pero cuando finalmente la he visto, me he sentido bastante engañado. La razón es muy sencilla, en el trailer parece que tienen protagonismo los 3 personajes originales de la saga (Neve Campbell, Courtney Cox y David Arquette) y resulta que tienen papeles muy secundarios, vamos que son usados como cebo para atraer al espectador. Y que se puede decir de la ayudante Judy (Marley Sheldon), también parece que puede tener protagonismo y resulta que la dejan como otro secundario más. En cuanto a la trama, no esperes grandes sustos, todo muy predecible. Si quieres ver puñaladas y más puñaladas, esta es tu peli pero la parte de miedo y sustos brilla por su ausencia. Otro punto negativo es el doblaje de Ghostface haciendo las llamadas, se echa muy en falta a Antonio García Moral, actor de doblaje de las entregas 1, 2 y 4. Una pena no haber contado finalmente con él.
21 de julio de 2019
El argumento es poco original ya que es la adaptación de Seven en 8 capítulos. Los personajes son poco creíbles en su actuación y el desarrollo de la serie va de más a menos, con una primera escena que intenta ser potente pero se queda en un aprobado. Hay situaciones absurdas: un asesino te persigue para matarte y sales sola a la calle todo el tiempo como si nada.....¿dónde han hecho el casting.....en un todo a 100?. Si te gustan las series tipo asesino con máscara pero con un flojísimo desarrollo, entonces esta es tu serie.
12 de agosto de 2018
Después de 8 entregas es un poco difiícil sorprendernos y ésta apenas lo hace. El guión un poco flojo, muy forzado podría haber tenido algo más investigación y suspense. Las muertes no sorprenden para nada, no introduce ninguna novedad que enganche.
28 de julio de 2018
La primera escena te deja un poco descolocada por no saber exactamente de que va y por qué suceden los hechos. La tensión va en aumento cuando el prota entra en la casa, el no saber lo que va a ocurrir pega un subidón. ME parece que tiene muy buena realización, con unos planos que permite aumentar mucho la intriga. Muchos momentos de sustos, rozando un poco el gore. Es perfecta para verla de noche solo, siempre que uno esté curado de sustos.
7 de abril de 2024
Me he llevado una grata sorpresa cuando he visto esta serie. Antes de nada, empecé a ver el trailer y me pareció bastante original. Se trata de la investigación de varias muertes en un pequeño pueblo de las antípodas, encabezado por la policía jefe de la localidad y por una comisaria que viene de fuera. Esta última es la que pone los puntos de humor si bien al principio se hace un poco cargante, conforme pasan los capítulos ves que es necesaria su presencia. Todo esto unido al equipo de la policía local, novatos pero con muchas ganas, un pueblo donde todos parecen sospechosos y con buenos puntos de humor dentro del drama de los asesinatos que tienen lugar hace que la serie sea muy entretenida. Cuando crees que puede ser un personaje el asesino o asesina, poco tiempo después todo cambia. En mi caso, hasta el final del último capítulo imposible determinar quien está detrás de tanto crimen.