Críticas de JosedeEspronceda
<< 1 2
17 de agosto de 2015
Esta es una película que nos deja tres grandes enseñanzas:
1- Si tu vida no quieres joder, a un sociópata no se la dejes meter.
2- Si aun así quieres diversión, no te olvides de comprobar el condón.
3- Hay películas que no sirven ni para echar la siesta los domingos después de comer.
JosedeEspronceda
24 de marzo de 2011
Pese a que antes de ver la pelicula, había visto la baja puntuación que le daban, me decidí a verla; en primer lugar, porque no es la primera vez que me gustan peliculas de terror que considero infravaloradas y, en segundo lugar, porque me llamó la atención ver entre sus protagonistas a caras muy conocidas de la pantalla. Craso error.
El argumento es fácil, e, incluso, puede parecer medio interesante. En una prestigiosa academia de cineastas (que cuenta para su seguridad con una omnipresente única guarda de seguridad ¿?), varios alumnos preparan películas para sus tesis, y para presentarlas a un concurso, cuyo ganador se forrará y conseguirá la fama. Pues bien, la prota (más conocida por ser la primera ayudante del Dr. House) decide hacer una pelicula sobre leyendas urbanas. Y ahí empieza el lío; cuando las leyendas pasan del guión a la realidad.
El suspense brilla por su ausencia, en la película pasa exactamente lo que esperas que vaya a pasar, excepto el final, que no es que sea sorprendente, en absoluto, es que es de autentica risa (hubo varios momentos a lo largo de la película en que me reí muy agusto, y ningún momento de suspense/un poquito de acojone). Las leyendas urbanas no tienen ninguna importancia en la peli... lo mismo les hubiera dado por poner cuentos de Disney. Las actuaciones son.... bueno... casi no se salvan ni los extras... a la prota te dan ganas de que la asesinen desde el minuto uno, y la pobre Eva Mendes aparece en contadas ocasiones sin pena ni gloria. Asi que, para concluir, dire que la pelicula no es que esté infravalorada.... es que de las 4 estrellitas le sobran, como mínimo, un par.
JosedeEspronceda
<< 1 2