Críticas de MugaBlog
<< 1 2 3 4 >>
27 de febrero de 2022
Es una historia de juventud, que nos narra los problemas que a veces tienen los jóvenes para adaptarse a su entorno y expresar sus emociones. La película mezcla drama y comedia, en la justa proporción para lograr un buen equilibrio. Con buenas interpretaciones y personajes (sobre todo me gusta la protagonista), nos encontramos con una película con la que pasar un buen rato.
22 de febrero de 2012
Nos encontramos con una película a lo "Regreso al Futuro" (salvando muchas diferencias) en la que la continuidad del tiempo es protagonista. Sin ser una película brillante cumple con su objetivo: entretener y, a pesar de su tono desenfadado, esconde una trama más compleja de lo que en un inicio parece. Ninguna de las interpretaciones me ha parecido especialmente destacable, ni para bien ni para mal.
En resumen, una frikada absurda, con toques metafísicos, que permite pasar un buen rato delante de la pantalla.
13 de octubre de 2011
Es película es una comedia muy especial, con un humor muy peculiar, con un trasfondo dramático. No esperes una comedia para partirse la caja todo el rato, sino que más bien te mantiene con una sonrisa eterna. Se puede considerar una especie de "road-movie" a través de Tokyo, en el transcurso de la cual se va conociendo a los personajes y te encariñas muy fácilmente con ellos. Pero estos no son los únicos protagonistas, pues Tokyo (con sus calles y su gentes) tiene una gran importancia en esta historia.
Por último decir que la interpretación de ambos protagonistas me ha parecido muy buena, ayudando a encariñarte más con ellos.
13 de octubre de 2011
Uno de los principales motivos que me animaron a ver esta película es su protagonista, mi querida Jun Ji-hyun. Nos encontramos ante una película que empieza siendo una comedia romántica bastante divertida y se acaba volviendo un puro drama, pasando de las risas a las lágrimas en cuestión de segundos. Y yo, que no sabía nada de esto, me encuentro de golpe con este cambio de panorama. Lo bueno es que la película cumple tanto como comedia que como drama, dando como resultado una película que he disfrutado bastante.
En la película, aparte de la comedia y el drama, también encontramos algo de fantasía y acción. Todo este cúmulo de registros, convierten esta película en un film muy especial.
13 de octubre de 2011
Primera película que veo de Akira Kurosawa y primera película asiática realmente antigua que veo. He de reconocer que me ha sorprendido gratamente. La manera de narrar la historia, mediante flashbacks que cuentan los mismo pero de manera diferente me ha parecido muy curiosa y acertada.
<< 1 2 3 4 >>