España España · Burgos
Críticas de Nocktar
16 de julio de 2023
Una divertida cinta de serie B muy al nivel al que nos está acostumbrando Nicolas Cage últimamente. Explora un concepto interesante dentro del slasher: ¿Qué pasaría si eliges a la víctima equivocada?.

Tiene toques de comedia constantes combinados con algo de gore, la trama es un poco inverosímil y te deja muchas preguntas pero tampoco es que se le pueda pedir más a este tipo de cine.

Los actores muy mediocres quitando a Nicolas Cage que hace el papel de un mudito cual videojuego como Half Life.

En resumen, si te gusta este tipo de películas esta mola bastante.
12 de enero de 2024
La película tiene un contexto bastante interesante que invita a la curiosidad, el problema es que dicho contexto solo sirve como fondo de una especie de intento de drama cuyo guion es manido y predecible.

Si buscas una explicación a las cosas que suceden o han sucedido durante la película olvídate, no encontrarás siquiera respuestas a por qué ciertos personajes actúan como actúan. Dicho contexto interesante no está nada explotado no explicado, no entiendes para nada el por qué de la situación, como digo solo es una excusa para contarnos un drama que hemos visto parecido en otras muchas películas ya antes.

Al margen de eso las actuaciones cumplen, la fotografía aun simple se ve profesional y el ritmo no es especialmente malo, me mantuvo entretenido durante su más de hora y media de duración, aunque como digo la falta de contexto te deja un mal sabor de boca.
2 de agosto de 2023
Absolutamente todo en esta película está mal. Me considero fan del slasher (Y del cine cutre que da risa) pero sinceramente esta película me ha generado hasta rabia de lo mala y pretenciosa que es. Algunos actores son ridículos, abundan las escenas de cringe, el malo es patético, sus motivaciones son ridículas... etc.

Hay escenas, ciertas situaciones y comportamientos de los personajes que te dan ganas de apagar la televisión.

En cuanto a el trabajo de realización y fotografía no es digno ni de un estudiante de primer año de audiovisuales, hay ciertos planos y encuadres de cámara que me han dado hasta dolor de cabeza...
25 de julio de 2023
La idea sobre la que se sustenta el argumento de la película "un mundo ya conquistado por vampiros" es de los argumentos más originales que he podido ver últimamente.

A diferencia de otras películas que pueden pecar en su ejecución esta no es el caso. Es notable en casi todos sus aspectos y cuenta con un elenco muy bueno.

El ritmo es acorde, empieza de manera pausada y va acelerando progresivamente. Si bien si que es verdad que ya de cara al final peca de ser algo predecible y de agarrarse a algunos clichés típicos.
23 de julio de 2023
Maravillosa. Esta es de las películas que te pueden estropear fácilmente si te dicen el final. Tuve la suerte de desconocerla totalmente y si bien ya me iba oliendo cosas para el final sin duda me sorprendió.

Del desarrollo de esta poco más puedo decir que es casi sobresaliente, logra transmitir miedo y suspense. Los escenarios son maravillosos y el reparto sobresaliente. Está cargada de simbolismos y detalles, al terminar de verla o al revisionarla entiendes muchas cosas