España España · Algeciras (Cádiz)
Críticas de ajmgreciano
<< 1 2 3 4 >>
9 de diciembre de 2008
En principio atraido por su crítica hacia la iglesia y sobre todo por la genialidad de su manchego director, compre las entradas de esta ¿película?, me acomode y me dispuse a ver algo siempre interesante: una de Almodóvar.
Por una vez me he senntido defraudado, resulta no creible, estereotipada, tan mala que no tiene categoría ni de film mediocre, es una fotonovela llevada a la pantalla con pésimo acierto.
En fin, hasta el mejor escribiente echa un borrón.
20 de enero de 2013
La consabida frase una imagen vale más que ... en la versión Tarantino se transforma en una sucesión de auténticas 24 por segundo, CINE con mayúsculas, en estado puro.
Una sucesión de fotogramas, impresionantes, movimientos de cámara, inverosímiles, con actuaciones, soberbias, todo ello cohesionado por el mago Tarantini.
Un metraje de casi dos horas y media, se transforman en apenas un breve tiempo donde la espontánea explosión de aplausos finales, corrobora el disfrute y goce del espectador ante una gran película.
6 de febrero de 2009
Una gran interpretación de Kate Winslet, con escenas antológicas, Leonardo DiCaprio queda más discreto en una segundo plano.
Interesante film, una historia muy liviana da pie a un torrente de emociones que rapidamente contagian al espectador. El argumento da lugar a situaciones y sensaciones a veces contrapuestas. Un análisis exhaustivo, circular, en torno a la monotonía de la existencia.
Buena película, a veces genial, por momentos tediosa.
28 de diciembre de 2008
Argumento basado en hechos reales, narración con ritmo, actuaciones excelentes ... resultado un auténtico peliculón. Dos horas y media de cine de calidad.
Para mi la mejor actuación de Angelina Jolie en toda su carrera, con un John Malkovich soberbio, en una interpretación muy alejada de sus papeles habituales. Todo un plantel brillante, bajo una dirección impecable.
Una anécdota: La sala tenía la calefacción muy alta, agobiante. Durante la proyección del film nadie se levantó, nadie protestó. A la salida muchas personas se dirigieron al personal para pedir que se bajara la temperatura.
Como único punto negativo, excesiva bipolarización de los personajes, malos malísimos y logicamente buenos buenísimos.
30 de agosto de 2008
Música del grupo Abba, años setenta. Película a ratos muy agradable.
En resumen un argumento simple para dar cuerpo a un musical agradable, ameno y entretenido.
El musical transcurre en unos paisajes isleños espectaculares, los actores de primera fila ante unos papeles de muy poca exigencia argumental.
El séptimo arte tiene el poder de transmitir sentimientos. Esta película transmite entusiamo, alegría. En resumen un rato muy agradable.
<< 1 2 3 4 >>