Argentina Argentina · buenos aires
Críticas de leololozone
<< 1 2 3 >>
28 de septiembre de 2011
Una idea muy original en aquella época y que tiene varios puntos de interés, no solo la poesía que para aquellos que tengan interés en esta rama del arte lo disfrutaran todavía mas. También Grandinetti aporta lo suyo y los diálogos representa lo mas interesante de toda la pelicula. Reconozco que puede resultar absurda o aburrida sobre todo si se busca un mero divertimento.
9 de julio de 2013
No tenía pensado escribir una crítica, y mucho menos sobre esta película. De hecho, ni siquiera lo hago cuando veo un Film estupendo. Pero es que no puedo controlar la enorme rabia que me produce leer como hacen mierda a este tipo de Cine. Me pregunto una y mil veces qué carajo pensaban que iban a ver, o acaso les gusta mirarla (aunque subrepticiamente la disfruten) para venir y dárselas de intelectuales (o gafapastas como les dicen en su País). No voy a extenderme mas de la cuenta porque no vale la pena. Los que quieran disfrutar un rato y les gusten las carreras y los autos de alta gama, de seguro la van a pasar muy bien. Aclaro que debo puntuar con 4 a esta Película porque tuve la buena suerte de cruzarme hace unos diez años con "Leolo", y después de eso el Cine no vale mucho la pena. Por lo menos puedo contentarme con releer cada tanto a Joyce, Baudelaire o Sartre.
Les manda saludos un Porteño, que no toma mate pero que es muy creído y soberbio como nos describen. Viva Perón.
31 de octubre de 2011
Principalmente es imposible no destacar las actuaciones de Tosar que se lleva gran parte de la película. La fotografía y el montaje son muy acordes y logran meterme en la vida carcelaria haciéndola creíble. El guion tal vez pueda parecer inverosímil sobre todo por la rapidez con que suceden los hechos, pero en este caso prefiero quedarme con el aprendizaje de que todas las personas tienen ciertos valores que aparecen en los momentos mas impensados y la vida puede sorprendernos para bien o para mal. Prefiero quedarme con la historia de calzones, que será recordada por mucho tiempo con un gran cariño y hay que luchar contra las injusticias.
28 de septiembre de 2011
Guion inmejorable, actuaciones soberbias, fotografía muy buena y acorde a la época y al tema. Tanto Darin como Rago y Francella sostienen perfectamente una gran historia que mezcla una época muy dura para la Argentina con un historia de amor y venganza que tiene un final tan sorprendente como apabullante. En fin, una joya del cine argentino que ya pertenece a las mejores.
1 de noviembre de 2011
Antes que nada me parece un buen guion y una muy acertada voz del narrador que te va adentrando en la historia. Buena fotografía y excelentes actuaciones. Evidentemente tiene múltiples disparadores la historia que te van llevando a pensar en el mundo en que vivís, aunque no termines de entenderlo o engancharte totalmente.
<< 1 2 3 >>