Bolivia Bolivia · La Paz
Críticas de Kike
<< 1 2
22 de mayo de 2006
Horripilante y claustrofobico, lo absurdo de la rutina se mezcla con un mundo de pesadillas donde mientras mas opresivas e inentendibles las imágenes, mas precioso y terriblemente inexplicable es el cuadro final. A lo largo de la película casi se siente la misma necesidad de escapar a la pesadilla junto a John Nance cuya interpretación es simplemente magistral.
16 de agosto de 2005
¿Como ves las Vegas a travez de los ojos de un periodista totalmente drogado?. Terry Gilliam nos brinda la respuesta, creando un cuadro surrealista acompañado de una magistral banda sonora y una mas que sobresaliente interpretaciòn de Johnny Depp y Benicio del Toro, una galería de personajes tan desconcertantes como los que admiras en un cuadro del Bosco. Una experiencia única
10 de agosto de 2005
El gran mèrito de Van Sant radica en saber contar una historia tan horrible como la de la secundaria columbine, con bastantes detalles visuales artìsticos, càmaras lentas y planos inteligentìsimos que hacen que la espiral de violencia desatada en los minutos finales no nos deje mal sabor de boca, notable.
6 de julio de 2005
No es necesario una gran historia...sino que este bien contada....una serie de cortos brillantemente interpretados, plagados de esteticismo y pequeños detalles, personajes y detalles que entran y salen de las conversaciones de un grupo de personas reunidos en el ritual urbano de tomarse un cafe y fumarse unos cigarrillos, una lecciòn de cine independiente
<< 1 2