España España · Valencia
Críticas de Javito13
<< 1 2 3 >>
1 de marzo de 2010
Mala y aburrida. "Llamada Perdida 2", o como bien la han querido llamar en España, "El Pozo", y digo que me parece bien porque no tiene casi relación con su precuela, es un film totalmente prescindible, de ver y de producir.
28 de febrero de 2010
Podría resumirlo todo en que es fantástica. De TODAS las películas de la saga La Maldición y sus correspondientes remakes americanos, El Grito, es la más terrorífica. Abundancia de sangre y sustos; no acabas de asimilar un susto cuando ya viene otro.. ¡Incluso he llegado a desear que dejasen de asesinar gente mientras la veía!

Sorprendentes las interpretaciones, el gran trabajo de maquillaje (muchísimo mejor que ningún fantasma hecho por ordenador ni tonterías de esas) y realmente sorprendente la FRIALDAD y CRUELDAD de los asesinatos. Nada sobreactuados, absolutamente realistas.

No puedo parar de elogiar a todos los actores de reparto.. estoy realmente sorprendido. Es mi favorita de las dos, aunque ambas perderían sin la otra. Es una de esas peliculas que te hacen sentir mal después de verlas. El giro de final; totalmente inesperado.

Simplemente fantástica. No puedo esperar para ver ¨La Maldicion 3¨.
28 de febrero de 2010
Buenísima continuación de la saga, y de su ¨compañera¨ (por así decirlo) ¨Ju-on: Old Lady in White¨. Tiene una trama muy interesante, crea tensión durante los aproximadamente 60 minutos que dura; eso sí, a penas asusta. Esto, lejos de ser un fallo, es todo un acierto, pues en ¨Old lady in White¨ ya tenemos sustos y sangre más que suficiente; así pues, las dos cintas se complementan a a perfección.

Buenas interpretaciones, bastante mejores que las de los actores de ¨La Maldición¨ original (en lo que a los protagonistas se refiere, no a los fantasmas). El final es MUY inesperado.
6 de agosto de 2009
La trama de la pelicula es bastante inquietante, las interpretaciones son buenas, y las distintas historias que rodean la trama de "terror" (digo "terror" porque la película da poco miedo para ser del género) son también interesantes y entretenidas.

Un film que aún utilizando a los típicos espíritus de largos y oscuros cabellos consigue ser diferente y dejar un buen sabor de boca al espectador. Recomendada.
8 de junio de 2009
De los mejores de la serie. Es de los más emocionantes y se me hizo muy largo, creo que no quería que acabase nunca!. El padre caníbal da un poco de miedo, está bien hecho y el actor es muy bueno.

No es predecible y es totalmente autoconclusiva (lo que se agradece de vez en cuando). un capítulo Excelente.
<< 1 2 3 >>