Críticas de Vulkar
<< 1 2 3 >>
18 de abril de 2023
Espectacular historia, edición y secuencias inesperadas que uno nunca lo pudo esperar. La película cuenta con diversos escenarios que son pocos, pero qué son muy bien utilizados para sumergirnos en el terror de cada protagonista en pantalla. La música tétrica ayuda mucho a cada escena a destacar, además de sus ediciones constantes y necesarias. Lo recomiendo muchísimo para todo aquel que quiere sorprenderse con terror del bueno. Sin duda, lo volvería a ver. 10/10
21 de marzo de 2023
La brutalidad con lo que está película enseña, está bien hecho y logra a cualquiera pensar si lo que está viendo, de verdad lo ha elegido. Es una película cuyo terror se transmite hacia nosotros, empezando con un pequeño asco hasta ser una retorcida pesadilla viviente. Sin duda, una película bien estructurada y hecha para u n tema que no es visto bien por todos, aunque no lo admitamos. ¿Lo vería de nuevo? Creo una vez fue suficiente para quedarse grabado el mensaje de la película. ¿Lo recomiendo? Así es. Más allá para trolear, solo para aquellos que buscan un terror que saben que llegará, pero no como acabará. 8/10
20 de diciembre de 2023
No comprendo como muchas personas no les gustaron este film hecho por fans, cuando en verdad no es tan malo. Me gustó mucho como acomodó las escenas de acción y recuerdos entre los grandes espacios que cada protagonista atravesaba. Podría escribir que este fan-film logra con lo cómodo que ofrece una buena reflexión en un espacio visiblemente corto y cómodo al mismo tiempo. Me gustó mucho tanto en su versión latina y original. ¿Lo volvería a ver? Por supuesto, ya que he rescato cosas positivas que me gustaría volver a experimentar. 8/10.
24 de diciembre de 2023
Maravillosa. Simplemente magistral. Una pieza hermosa de ver para reír, reflexionar y sobretodo identificarse. Cada historia de principio a fin está llena de obstáculos y tentaciones. Y, lo maravilloso de todo esto, es que ambos van tomados de la mano y brillar con el suspenso y se cierran con espléndidos finales. ¿Lo volvería a ver? Definitivamente, ya que es un film muy bien hecho. ¿Lo recomiendo? Así es, sobretodo a un público maduro que busca reflexionar. 10/10.
Vulkar
Hey Arnold! (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1996
5,7
1 862
Animación
18 de abril de 2023
Todo lo que está hermosa serie te ofrece, lo hace de una manera fresca, agradable y asombrosa. Las tramas son interesantes y poseen excelentes mensajes. Las situaciones se sienten reales y creo que cualquiera puede sentirse identificado. La música por dios es de lo mejor y felicito mucho al compositor por su gran labor en la serie. Todos los personajes se sienten reales y gustan mucho, en especial Arnold y Helga (mis personajes favoritos). Lo mejor de todo es que no solo se queda con episodios dobles regulares, sino también hay increíbles y reflexivos especiales. El que más me encantó fue el de San Valentín. Aún así, recomiendo los demás. Recomiendo mucho esta serie para todos son importar la edad y el tiempo. No me arrepiento haberla visto y quedarme maravillado por todo lo ofrecido (incluyo también el increíble trabajo del doblaje al español). 100/10
<< 1 2 3 >>