Críticas de matthewhanso
<< 1 2
20 de noviembre de 2006
El principio es algo fundamental para entender de alguna forma lo que viene. Vemos los rasgos psicológicos de cada personaje, de la familia en general, pero luego... nada. Me parece una película lenta. Por lo menos hay películas que escasean de acción, pero por lo menos saben valorar los diálogos y los complementan con grandiosidades de nivel literario para completar el espacio. Esta película no lo hace.
Buena dirección de arte, algo que me encanta de las películas. La fotografía y el vestuario. Hay cosas que resaltan en la película, pero lo escencial no se trata.
Le falto motivación, hacer al espectador deleitarse con un pizca de suspenso. Hacerlo entusiasmarse con la obra y hacerlo envolver.
Quizás para el publico pequeño sera entendido el relato de esta película, pero de veras que la obra termina por hacerse cansadora. Espero ver el final llegar luego cuando estoy en la mitad... y me doy cuenta que, aun habiendo leido el libro, es una pésima obra del director.
No es mala, pero no motiva.
8 de diciembre de 2006
Lo que más llega a resaltar en esta realización de maestría inicial es aquella gota de arte maestra que en la ultima parte de la película nos ilustra con belleza la revolución mundial, las mascaras, las vestimentas, los escenarios...
19 de enero de 2008
Una apasionante trama que lentamente nos muestra el perfil de un oscuro mundo. Es el reflejo de lo que puede llegar a hacer un hombre con tal de volver atrás y revertir una horrorosa catástrofe que terminó destruyendo a su familia.
Se ilustra la "burbuja" de un hombre olvidado y solitario, retratándonos de manera minuciosa cada uno de sus sentimientos y su interacción con un entorno abandonado. No con acción ni rapidez visual, sino reflexión y asimilación a la realidad que exhibe el filme.
La excelente actuación de Will Smith nos lleva a encontrarnos con la escencia del deterioro sicológico del personaje.
Para reflexionar.
19 de enero de 2008
Nunca antes había visto la combinación de tan peores actuaciones con asquerosos momentos de visión adolescente ante una realidad que sólo se queda en un término "ficticio".
No entiendo cómo la idea que exhibe el filme puede llegar a denigrarse tanto con el toque "gringolandiano" que cubre cada uno de los molestos momentos que prometen "supremacía fílmica" ante una idea que pudo haberse desarrollado de mejor manera.
Un desperdicio de escencia.
4 de diciembre de 2006
De un momento a otro, con solo ver un par de capítulos, podemos pasar, desde la visión primera que teníamos en la cual amarrabamos a Superman y a otros de los superhéroes clásicos junto a esta serie, hasta llegar a una serie de misterio que cumple la finalidad de entretener.
Con una historia digna por detrás como lo habíamos visto en Lost (Perdidos), aquí llegamos hasta un punto en el cual el misterio y los símbolos extraños y minuciosos parecen ser el pilar único que la ha hecho ser un éxito.
Eso sí hay que reconocer que utiliza pobres formatos, cosas que llegan a cansar al espectador. Por otro lado tenemos la trama, un buen guión (también con algunos flojeos) pero que delicadamente logra llegar hasta la mente del espectador.
Como un serie de entretenimiento, unicamente de entretenimiento, puede cruzar muchas barreras, sobre todo en el futuro.
<< 1 2