España España · Reus
Críticas de Burp
<< 1 2 3 >>
31 de diciembre de 2008
Genial película, es lo que diría a alguien si no la ha visto por varios motivos. En primer lugar se trata de una lucha por los ideales de una persona que en este caso representa los ideales de todos aquellos que han estado bajo la influencia de un estado autoritario. En segundo lugar se trata de una buena manera de ver como una persona o un personaje puede llegar a ser popular y bien visto a través de las malas maneras, en este caso, los asesinatos. En tercer lugar el no haber visto el comic realmente me da igual, creo que la película mantiene al espectador en frente de la pantalla y hoy en día cuesta que algo enganche de esta manera. Después también decir que la intriga de que el personaje llegue a dejarse ver detrás de la máscara hace que estés todo el rato especulando de quien puede ser y si realmente es la antítesis de alguno de los políticos de turno.
Finalmente y para acabar tengo dos preguntas retóricas sobre la película: ¿Llega a ser necesaria la presencia del policía que lleva la investigación? ¿Realmente vale la pena que el protagonista enmascarado no se descubra?
2 de junio de 2009
Después de haber visto varias películas de Tom Hanks, está precisamente no es la mejor ni mucho menos. Para empezar se trata de un argumento un poco tonto, ya que estoy acostumbrado a ver muchos filmes sobre robos y este no destaca por nada. A veces en mitad de la proyección te dan ganas de avanzar porque te da la sensación de que se trata de algo muy pesado. También se puede ver que cualquier idea inicial se acaba retocando para acabar sucediendo algo esperado pero también inesperado y de ahí mi puntuación final, un aprobado justo gracias a la lección final.
17 de enero de 2009
A la hora de analizar la película intento buscar algo positivo pero difícilmente encuentro algo más que un argumento creíble pero poco más. Por contra mirando los defectos veo muchísimos, por ejemplo, que se trata de una película que se te hace realmente larga, a la mitad estas a punto de apagar pero no fue mi caso. Además de esto la manera de enfocarlo todo es muy ininteligible y para rematar la faena es una adaptación de un videojuego, eso hace que te plantees ver si el juego es tan malo como la película o no. Poco más puedo decir, bueno si, el efecto de las balas ya está demasiado explotado como para que se vuelva a ver.
11 de abril de 2009
Muchas veces nos hemos podido hacer la misma pregunta, ¿se puede dar un gobierno fascista o lo que es lo mismo una dictadura en un país occidental y desarrollado en el momento actual? La respuesta puede ser una u otra depende de cómo seamos, la ideología que podamos tener, la formación recibida, el contexto social, político, y económico, pero ante todo estoy seguro que la mayoría de vosotros opinaríais igual.
En esta película, aunque sea a pequeña escala, se muestran las consecuencias de cómo se puede llevar al extremo las ideas de un experimento si no se cuida como pueden afectar a ciertos adolescentes. Al mismo tiempo y a medida que se va desarrollando la película te vas planteando como una simple banda callejera puede llegar a convertirse en algo más y los diferentes matices o conclusiones que hay en ello.
En general, se trata de una película que me gusto muchísimo, aunque se podía haber profundizado más, de ahí mi recomendación a todos los que les guste la historia porque seguro que no se quedan igual, y a los que no también. Lo dicho, a nadie deja indiferente.
11 de abril de 2009
De entre todas las películas de acción hay distintos ejemplos de buenas y malas. La película de Transporter 3, básicamente tiene el propósito de entretener durante la hora y media que dura. Hasta aquí ninguna queja, pero puestos a comparar con las otras dos anteriores diré que no hacía falta hacer otra más ya que con dos queda suficientemente bien, lo suyo hubiera sido cambiar un poco la idea de la primera película. Ahora bien, como he dicho para pasar un rato entretenido la recomiendo pero no para absolutamente nada más.
<< 1 2 3 >>