España España · La ciudad de las nubes
Críticas de Spacewalker
<< 1 2 3 >>
3 de marzo de 2014
La acabo de ver en la 2ª cadena esta noche. Al principio me ha parecido extraña, claro es que no estamos acostumbrados a ver películas en blanco y negro, por lo menos la mayoría.
El personaje de George Valentin me atrapó por su sonrisa y carisma. Su perro me cayo muy simpático, y es que le da unas risas a la película que tendrían que pensar en darle un Oscar como actor secundario. Y ella, con un rostro que inspirara ilusión. Es, además una chica muy bonita, las cosas como son. Además interpretan muy bien el papel. El mayordomo y Ben Goodman también han trabajado muy bien, aplausos para todos ellos.
La banda sonora es acertada y aunque la vi con mi madre que dijo que era un toston, naturalmente no le hice caso, por que ella es muy rupestre y no suele acertar en algunas cosas relacionadas con la sensibilidad artística.
Película muy recomendable, tierna, dulce y que puede animar a otros realizadores y espectadores a ver cine mudo de vez en cuando. Y porque no, hacer una película.
La película deja un grato sabor, como un viaje en el tiempo a una época creo, bastante más civilizada que ahora.
Llamarme impresionable o como queráis, yo le doy un diez. Espero que la disfrutéis tanto como yo lo he hecho.
27 de septiembre de 2013
Casi siempre disfruto con la Ciencia Ficción, aunque no con toda claro. Tengo 42 años y ya he visto muchas, jeje. Encuentro la historia de esta película profunda e instructiva. La relación entre Will Smith y su hijo se va desarrollando a través de la acción y sus momentos de reflexión. Buenas confección de escenarios y las naves son muy auténticas, los trajes y la tecnología son auténticos.
Además el planeta Tierra luce una bonita fotografía y unos entornos preciosos. Menos mal que no hice caso de la crítica y la fui a ver al cine. Con Prometheus me pasó igual, me dijeron que era mala, pero yo la encontré genial. Ciencia Ficción en estado puro, y es que cuando directores del calibre de Shyamalan o Riddley Scott dirigen una película con su experiencia y curriculum es raro que sea algo malo. Quizás incomprendido, pero no malo. La recomiendo a todo el mundo. Un saludo...
1 de octubre de 2013
Historia basada en hechos reales muy bien narrada, sino ved los extras al final del DVD original y lo comprobaréis. La película es divertida y dramática, además lo equilibra con maestría. Johnny Deep no es que me guste mucho como actor pero en esta película creo que interpreta brillantemente, es carismático y un personaje muy interesante que me ha encantado, sobre todo esas camisas tan geniales que llevan todos en California.
La banda sonora es muy amena con canciones del estilo de los 70 y 80. La fotografía creo que es interesante, disfrutad de los colores de California.
Y bueno, que más decir sino verla. Si jamás verías un documental de como empezó el narcotráfico en Colombia hacia Estados Unidos, esta es tu película.
Destaco el papel de Jordi Mollà !un papelazo! yo de vosotros no me lo perdería. Si queréis conocer a un mafioso de verdad, ahí lo tenéis.
Muy recomendable en todos los sentidos.
Saludos, hazme caso, y disfruta de la fruta del Séptimo Arte.
1 de mayo de 2017
La primera vez que viste el cielo repleto de estrellas y sentiste escalofríos
La primera que viste un bello paisaje y suspiraste
Aquella vez en la que amabas, te miraron a los ojos y te dijeron “Te Quiero”
La primera que escuchaste una canción que nunca olvidaste
El primer sueño que recuerdas y al despertar quisiste seguir soñando
La primera película que te enamoró y supiste que ya no eras el mismo
La primera mirada de tus queridos sobrinos antes de abrazarte
Tu primera oración en la que supiste que ya nunca podrías vivir sin Él
Y en mi caso, que podría ser el tuyo, la primera que vi la película argentina “Un novio para mi mujer” y volví a comprender la fuerza de la palabra cine en todo su esplendor. Sucedió ayer, de ahí el preludio que merece la reseña al film. Una historia de amor en apariencia sencilla pero con un desarrollo brillante a la vez que cómico, intimista, romántico y especial. Unos personajes muy bien definidos y curiosos.
El director Juan Taratudo ha dirigido, gracias al guión del brillante Pablo Solarz la historia de un hombre que quiere separarse de su mujer pero no se atreve a decirlo. Su marido se llama Tenso, el cual trama un plan en el que se propone hacer que su esposa se enamore de otro hombre, pero las cosas tomaran un rumbo inesperado que jamás explicaría para no estropear su magia cuando la veas. Recomendable hasta la médula para todo el que aun crea en la belleza del auténtico cine. Desaconsejada para espectadores que solo disfruten del cine superficial y se estremezcan con productos como Sombras de Grey y sus sucedáneos y destilados varios. Por qué hay cine que se fabrica como una cadena de montaje rutinario, pero hay otro en el que se pone el alma y la sangre. He aquí…
28 de febrero de 2012
Bueno, ante todo decir que Mira Sorvino me encanta por sus expresiones y su particular belleza. Y la pelicula, me ha gustado por la situacion en la que se va metiendo la protagonista. Es un personaje bondadoso y con un buen criterio del bien y del mal. En cuanto a Mariah Carey pues su interpretacion es simple, creo que no se le pide mas de lo que puede dar, quizas por eso no ha hecho mas peliculas que yo sepa. Entretenida pelicula con esta historia de tres chicas que trabajan en el restaurante de un rico italiano, algunas sorpresas os esperan si la veis. Discreto film que cuenta una historia por desgracia bastante real, pero bien contada. Me gusto, y no es una joya, aun asi la recomiendo.
<< 1 2 3 >>