Críticas de sangilcam
<< 1 2 3 4 >>
2 de febrero de 2014
Poco más que añadir a lo ya dicho en el título de la crítica.

La película empieza muy bien. Buenos planos, buena interpretación de Gosling, interesante el guión. Evoluciona hacia un chico malo, algo que suponíamos. Poco nos añade. Esperaba algo mas que la típica historia de chico malo. La interconexión con las otras historias es muy previsible, nada elegante ni interesante.

Segunda historia, policía trepa que se mete a político.

Tercera historia: Chico rico guapo, drogas.......

Te duermes un rato, te despiertas, no se acaba, y cuando se acaba, has perdido buena parte de la tarde.

La ambientación es muy mala. Aparecen de repente chicos con 15 años, y los protagonistas no cambian. Les ponen unas canas y ropa vieja y ya está.

Final previsible, muy visto y manido.

No pierdas el tiempo, vete a ver otra.
1 de noviembre de 2009
El fracasado es el que siempre quiere lo que no tiene, y cuando lo consigue, ya no lo quiere, y busca otra cosa.
Quien podría garantizar que April tendría su vida soñada en Paris....... Nadie. Hay veces que es imposible saber esas cosas. Y que no vayas a vivir allí, no tiene porque indicar que tu vida es un desastre. Hay una inmensidad de personas que tienen sueños, y no llegan a alcanzarlos..... Bueno y que. Tampoco pasa nada. Yo también quiero correr una maratón en 3 horas, y no lo voy a hacer nunca y no pasa nada.
La virtud de la vida no está siempre en buscar lo que tu crees que es tu sueño, no vaya a ser que luego lo consigas, y luego no sea para tanto. La virtud está en buscar lo que te interesa con tesón, alcanzar lo que puedas, y donde no llegues, pues eso... no pasa nada.

Odio estas películas victimistas, sólo muestran que toda la sociedad es un fracaso, y que sobrevivimos de casualidad.

Vamos un tostón la película.
Que se vaya a hacer puñetas el señor Mendes, con su cursi Oda sobre los fracasados.
3 de julio de 2005
Para pasar un rato agradable.
Guión entretenido. la protagonista como siempre guapísima.
La idea de la lucha contra el racismo, es muy taquillera, pero te va a gustar.
El final es bonito.
Recomendable.
3 de julio de 2005
Cine bélico en estado puro. Fenomenal director. Magnífico protagonista. Un guión interesante, que te envuelve.

Resumiendo, una obra maestra del cine.

Para comprarla y verla todos los años.
3 de julio de 2005
Todos podemos recordar Seven, pues es un estilo similar, un final inteligente, agónico.
Película que te va liando, te sugiere muchas ideas, haciéndote pensar todo el tiempo.
Pues eso, para los que les gusta pensar viendo cine. Si en general no os gusta pensar, y que os lo den todo echo, no la veáis, no votéis, no os quejéis, sed pasivos.

Las hay mejores, pero esta es muy buena, un final a la vista, pero inteligente.
Muy recomendable.
<< 1 2 3 4 >>