España España · Burgos
Críticas de Geoquake
<< 1 2
26 de enero de 2016
Adam McKay no es que sea un gran director ni mucho menos pero La gran apuesta es un gran ejemplo de que incluso los directores mediocres pueden hacer una buena pelicula cuando se ponen a ello.Con una mezcla de estilos bastante dispar a primera vista (Documental/Videoclip) que dividira seguramente la opinion, a algunos les parecera exagerado e innecesario mientras que a otros les gustara. Personalmente me gusta mucho. Ahora bien,por lo que veo aqui hay gente que dice que no se entera de los conceptos de ecomonia.Pues o no han prestado atencion a la pelicula o el enorme esfuerzo que hace la pelicula para explicar los conceptos (Romper la cuarta pared,cameos,explicaciones que interrumpen la trama) de verdad no funciona. Personalmente no se una mierda de economia o de la bolsa pero son conceptos que encuentro interesantes y que la pelicula hace un buen trabajo en explicar. Si no se ha entendido creo que un segundo visionado es la mejor solucion.
Terminando:Una buena pelicula con un gran reparto y que hace un esfuerzo admirable en explicar sus complicados conceptos al publico -7. 5
Geoquake
12 de enero de 2014
Cuando un villano que inexplicablemente regresa de la muerte (Loki) obligara a una corporación gubernamental (S.H.I.E.L.D) obsesionada con los Bluetooth a reunir a los mayores héroes de la tierra (De los que Marvel aun tiene los derechos) : Iron Man que buscara redimirse de la espantosa Iron Man 2 . Viuda Negra, que tiene incluso menos pecho que en Iron Man 2 . Ojo de Halcón, que rápidamente es controlado por el malo. El Capitán América, que solo andaba por ahí. Thor,que parece sacado de su propria pelicula. Y HULK que por fin tiene un actor a la altura. Una película TAN ENTRETENIDA que no recordaras que los primeros 25 minutos eran en realidad bien aburridos.
Eso en esencia los Vengadores. Una historia aceptable con acción a rebosar y donde cada personaje tiene su parte de protagonismo.
Geoquake
<< 1 2