Críticas de Jose Antonio Mendia
<< 1 2 3 >>
11 de marzo de 2024
...todos los asesinos son unos cachondos matando (¡hay que divertirse!?) y ni se desgastan, si todavía fuera así uno ó dos personajes tan solo, sería viable tal vez. Humor negro sí, pero no chorra. El guionista pasaba por aquí y salió disparado. Ante de las 2 horas corté, tengo puesto el reloj el tiempo máximo de FX, y el resto del tiempo aproveché para escribir aquí. Los chavales (el anime) quedan excluidos de ésta crítica. PD: Tom Regan al que yo leo, tiene otra opinión muy diferente y bien documentada para el la quiera leer: "...una gamberrada entusiasmante".
29 de septiembre de 2018
Me explico: Yo creo que al final están pidiéndose ayuda mutuamente los dos hermanos pero no saben como hacerlo, la sociedad tampoco les ha enseñado. Y en el reformatorio tampoco están por la labor, así que solo queda escapar pero, ¿a dónde?. Aquí empieza la película (nuestra película).
6 de julio de 2023
Escribo ante la puntuación y los críticos profesionales (me pregunto cómo serán las otras pelis) por este "magnifico" film en cuanto a la degeneración que han caído y no sólo las películas, que hasta los de filmati se han contagiado. Ya no vale que son chavales porque ahora hay información, no cómo antes. No hay ni una pizca de realismo, ojo, que me encanta la fantasía cómo a todo el mundo. Pero de ahí, a tomarme el pelo hay un trecho que no estoy dispuesto a pasar por encima de mi forma humana, eh, ¿creo?. En su casa los malos se parecían a un hormiguero (inacabables) y cuándo había disparos en una habitación, los otros ni se enteraban ¿ó se hacían los longuis?. Ah! y a por ellos... PD: Si quieren puedo poner más selección musical, y así mejor sopor del tedio.
La píldora roja
Documental
Estados Unidos2016
7,0
Documental, Intervenciones de: Cassie Jaye
7 de julio de 2023
El título ya lo dice todo "que no quieren que veas" (puro marketing), y el final también (ya no soy, no se qué). Menos mal que a los 37' y 40 segundos aparece alguien que habla desde el feminismo, al que dejan solo dos minutos ¿suficientes?. Por ahí sale uno que está con alguien que ve que delira y no va al médico y además quiere tener un hijo..., cómo es que no paramos y seguimos para delante, ¿que cambiara-cambiaremos?, pues eso igual es de t... Lo de análisis profundo mejor no, lo de problemas amorosos si. Distorsión de los datos..., que unos son malos y los otros también, pues sí, cómo en todo. Pero el problema básico ya está expuesto en esos dos minutos. Buen intento, espero que el siguiente sea para mejorar la vida de las personas (en ¿EEUU?), ó más allí dónde funcione una democracia y que sea lo más real posible. Aunque animo a que la vean, porque no?. No dicen que la "cara" es el espejo del alma?, pues eso. PD: Algunos dicen que detrás de esto están lobbys para igualarnos por abajo, pues luchemos contra eso.
3 de enero de 2016
Le doy un 2 por la música y crítico ésta porque llegué a verla entera siendo un adolescente y las demás es que no puedo. Estoy viendo en la tele la VII y veo a esos soldados-muñecos interpretando escenas de acción que ni las películas españolas vamos y los protagonistas menudos guerreros de pacotilla la verdad, mi no entender nada. Hay películas peores sí, pero esto con tanto dinero (para qué?) más el marketing siendo todo de una ñoñería de espanto, creo sinceramente que lo puede hacer cualquiera y sin pretensiones. PD: No me dirijo a los chavales que tanto la puntúan, es cosa de ellos.
<< 1 2 3 >>