España España · Pontevedra
Críticas de gonloko
<< 1 2 3 4 >>
4 de julio de 2013
Thriller de acción de ladrones de guante blanco. No me ha gustado demasiado. Salvaría los movimientos de cámara, algún careto que ponen los actores y alguna escena de acción, pero se me hizo larga. Hay giros de guión, pero normalitos, los efectos son cutrillos. Es cierto que la peli no se toma en serio y que intenta darle mucha comedia pero solo me entretuvo por momentos.No es una de esas que recomendaría ni a los fans del género, aunque me he tragado cosas peores.Le vamos a dar un cuatrillo.
4 de enero de 2013
Hay que reconocer que la peli es arriesgada, pero yo no he visto comedia por ningún lado. Para mi es un drama, habla de la depresión, el sentirse sólo aunque no lo estés, las apariencias, la sociedad etc. Precisamente, por lo que creo que intenta transmitir y porque es original, valiente y te mantiene atento, le doy un cinquillo o un poco más. Cuando la vi, buscaba una comedia ligerita y me encontré algo totalmente diferente, pero entiendo que esta peli guste, y haya gente que se sienta de algún modo identificada de manera directa o indirecta con ella, por eso la podría recomendar según a qué público, pero creo que podría haber llegado a ser más emotiva, con más fuerza, porque a mi no me ha llegado a la patata. Me han gustado las interpretaciones, sobre todo Mel Gibson.
17 de enero de 2015
Lo que más me ha gustado es la sensación de agobio en toda el film de que en esas calles, cualquiera te puede pegar un tiro. La peli es lenta, como dicen por aquí,no explotan coches ni hay persecuciones en puentes, pero no me pareció nada aburrida.Tampoco es la peli del año. Me la esperaba peor, no la iba a ver por la alta nota (si, lo he escrito bien) y por el morbo de Gandolfini y recomiendo no leer las críticas,por eso lo escribo en el título, por si me hacéis caso y no leéis la mía. Un 6.5 alto.
16 de agosto de 2012
Ni el protagonista, ni la cara de loca de la esposa, ni el resto del reparto, me han parecido que actúen bien, salvo el policía. El guión, muy malo. La peli, flojilla. Se supone que por la temática, debería de emocionarme, pero es que no me he "metido" en la peli en ningún momento. La idea e intención son buenas. La música metida con calzador, salvo el tema del rockero con cara de mujer que me ha molado. Llena de tópicos. Pensaba que era una comedia (por la sinopsis), entretenida u original (por la nota). Esta es mi primera crítica y hace siglos que quiero registrarme al acabar de ver cualquier peli .Hoy ha sido el día, debido al 7 de media que tenía de nota y porque es la enésima vez que me digo:"haz caso de la nota si es muy baja" para no verla. Porque me he llevado cada chasco con notables altos...
31 de julio de 2013
La vi casi a la vez que “Fin” e hice las críticas conjuntas. Quizás con menos potencial, pero ésta me gustó más, sin ser espectacular. Un thriller que te mantiene en tensión.Me encantó como dominaron la cámara, con buenos planos secuencia y buenas tomas. Historia sencilla, previsible y con intriga. No me gustó la actuación del prota, pero creo que es algo personal, ya que no he visto interpretación buena todavía de él. En cambio, Coronado es una máquina. Puede ser que estos directores, con buen material entre manos, den la sorpresa algún día, porque tienen muy buena pinta desde mi punto de vista.Un seis y medio.
<< 1 2 3 4 >>