México México · celaya
Críticas de rkrmouse
<< 1 2
30 de enero de 2015
Excelente guión, excelentes actuaciones, la musicalización quedo perfecta a cada emoción vista en pantalla; el director mantuvo un cuidado delicado de cada una de las escenas de amor homosexual lo cual es sensacional, hace lucir la cinta visualmente perfecta, muestra el amor, el erotismo, el sufrimiento.
Esta película es sin duda una de las mejores cintas de amor gay. Cada momento te transporta por un lluvia de sueños, la empatía que sientes con su personajes principales te hace vivir cada emoción al limite.
19 de abril de 2014
Una historia abstracta de los años 50, pero sin caer en cine minimalista. Un filme con escenas bien planeadas que con un solo momento de distracción podrías perder la secuencia del montaje, a mi parecer la historia es atraparte a pesar del transcurso lento de los planos y secuencias, toques incidentales de sonido caracterizan el guion.
El séptimo sello de Ingmar Bergman una película que cualquier persona culta debe de conocer, debe ver, y debe apreciar.
14 de marzo de 2014
La perfección del maestro Akira Kurosawa en esta película, que pese a los pocos recurso de producción y ciertamente una dirección rudimentaria de las secuencia en conjunción de los actores, es un filme de culto el cual no debe de dejar de verse.
La historia te atrapa con los icónicos personajes que contiene, con ciertas escenas que logran capturar tu atención en momentos críticos del guion.
27 de febrero de 2014
La fantasía que genera la trama llevado de la mano de una excelente musicalización que genera altibajos en todas las secuencias que el guión nos presenta. Zurdo nos demuestra como hacer una una película con un clímax lleno de emoción, que te genera un incertidumbre por saber que va a pasar.
23 de enero de 2014
Secuencias largas, fragmentos aburridos, Steven Spielberg un magnifico director me logro decepcionar de tal manera que no la recomiendo, el director perdió la manera de hilar las secuencias con secuencias largas y tediosas.
Lo único que podría recomendar de esta película seria el diseño de arte que contiene, cada detalle esta planeado a la perfección como solo un director como Steven Spielberg podría lograrlo, como lo son los pequeños detalles como la iluminación, o el la estructura de las locaciones.
<< 1 2