Críticas de Red Devils
<< 1 2 3 >>
2 de junio de 2014
La película tiene un bajo presupuesto y una historia bastante sencilla y nada original pero, a pesar de ello, te consigue entretener y meterte en la historia. Te hace cogerle cariño a ese padre e hija y quedarte enganchado hasta el final para saber cómo acaba.
Lo peor es que en algunos momentos se hace bastante larga y yo quitaría alguna parte que de verdad sobra en la película.
Pero lo mejor llega en el final. Sin ese final estoy segura de que la película no hubiera conseguido todo lo que ha conseguido pero es que… ¡qué final! Si de verdad en algún momento se te hizo larga la película o pensaste que de verdad no era tan buena como la gente hablaba, el final hará que todas esas dudas desaparezcan.
De verdad increíble final y muy buena película que recomiendo ver.
2 de mayo de 2014
He de decir que no esperaba nada de esta película viendo lo mala que era la cuarta.
Desde que la primera dejó boquiabiertos a todos los espectadores, todas las demás películas que han ido sucediéndola han ido de mal en peor… la segunda tenía un pase, la tercera iba empeorando aunque no era demasiado mala, pero la cuarta ya fue un auténtico despropósito.
Al ver el principio de esta quinta parte no esperaba mucho ya que es más de lo mismo (cámara grabando vida absurda de los protagonistas y que no pase nada hasta ya pasado una buena parte de la cinta), pero me sorprendió bastante. Cuando salí del cine de ver la cuarta entrega prometí que no volvería a ver ninguna más pero caí en la trampa como siempre. El principio es como cualquiera de las otras películas pero pronto empieza a ponerse interesante. El cambio de esta entrega es que el terror ocurre en cualquier parte porque está grabado con una cámara portátil (a diferencia de la primera entrega) y hace que los sustos puedas llevártelos en cualquier momento. El final es simplemente alucinante, te dejará muy sorprendido.
Lo mejor: el final.
Lo peor: espero que la siguiente entrega no nos defraude.
27 de septiembre de 2014
No hace falta ver la película, con ver el trailer ya ves todo lo interesante de la película.
Bastante insultante el sentido común de los protagonistas.
Es una película para pasar una tarde de invierno porque no da para más. No hay mucho que comentar de ella.
El principio está bastante bien porque crea mucha tensión y tiene algunos buenos sustos pero se va desinflando a lo largo que pasa el tiempo.
Espero que la segunda parte sea mejor
4 de mayo de 2014
En mi opinión, es un muy buen remake. Sumándole la mejoría de los efectos especiales con respecto a las anteriores entregas, consiguieron una muy buena película.
Te mantiene enganchado desde el primer minuto de la película con ese principio inquietante. Los sustos están muy logrados y a mí, por lo menos, consiguieron asustarme de verdad varias veces.
Entretenida hasta el increíble final.
4 de octubre de 2014
La película no voy ni a comentarla porque después de perder una hora y media de mi vida en eso, no quiero perder más tiempo.
Tirarse una hora y media en una cueva sin que pase absolutamente nada no es hacer una película.
Esperas, esperas y esperas y nada. Absolutamente nada...
No perdáis el tiempo ni os fiéis de la media que tiene...
Estáis avisados.
<< 1 2 3 >>