España España · Barcelona
Críticas de ninggdag
20 de junio de 2006
Es una pelicula mala, sin duda. Pero hay que sumarla a Mortal Kombat, Street Fighter, Masters del Universo, etc... son peliculas que la gente califica de malas pero que a los que ahora tenemos entre 18 y 20 i pico nos hacen saltar la lagrimilla. Eramos niños cuando las vimos y nos gustaron, y mucho!

Por otro lado los comentarios de indignación no tienen cabida teniendo en cuenta el argumento del videojuego.
10 de junio de 2007
Me encantan las pelis de Jet Li y joder, esta es la peor. Y mira que Romeo debe morir me gusta en demasía.

No tiene Jet Li cierto aire de secundón? No se le ve hasta forzado en la historia? Pero en que estaba pensando el señor Bartkowiak?
20 de mayo de 2006
Recomendada para cualquier aficionado a las películas de kung-fu y derivados, en especial para fans de Jet Li. El único problema que tienen estas peliculas es precisamente ese, estan orientadas a un publico muy concreto.

Escenas de acción muy trabajadas y argumento sin demasiadas complicaciones, que es como lo requiere la situación.
20 de mayo de 2006
Corta es la filmografía de McTiernan como director pero dificil es encontrar una pelicula mala, esta no es la excepción.

Puro cine entretenimiento reforzado por una descomunal banda sonora, personajes carismáticos y argumento interesante.

Gracias a Dios nunca la he visto con autodoblaje de Banderas, cosa que parece que se modificaria puesto que la he visto con su doblador habitual. No obstante, rompo una lanza a favor de las VO.
4 de agosto de 2006
Unos rusos muy malos secuestran el avión del presidente de EEUU y este cual rambo los vence sin pestañear. Pero como se atreven a hacer esto? me quito el sombrero, esta clase de argumentos son los que a mi me gustan en una peli de acción, pero por desgracia la peli no es tan entretenida como podía haber sido.