Críticas de chusmeles
<< 1 2 3 4 >>
8 de enero de 2007
Para el género de la cinta. O bien todo ese género chorra no merece más de un 4. Yo me he reido bastante, al igual que lo hice con Mortadelo la peli, o con Top Secret, Agarralo como puedas, o el padre de la novia (por meter alguna de Steve Martin). Bien doblada al español, con esos acentos franceses, en inglés directamente te tronchas. Si sabes a lo que vas, y sólo quieres pasar un buen rato, ésta te lo permite, mucho mejor que las de Mr. Bean, Jack black, el de American Gigoló o el de 50 primeras citas (increible cómo se me piran los nombres).

La nota intenta compensar (aunque es inutil) las pobres notas que los demás le han dado, pero un 6 sí debería tener.
4 de enero de 2007
Agradable de ver, Burger nos cuenta una historia en la que nada es lo que parece, pero que te hueles desde que llegas al nudo de la historia. El mayor pero es el filtro de cámara vieja que utilizan durante toda la peli. Al principio es interesante, pero luego te das cuenta de que te cansa.
17 de noviembre de 2006
Tiene a grandes actores, una genial y semi-original idea de temática mafiosa, y un director de los que se supone que ya no hay. Unos guiones hechos a la medida de Nicholson. Sorprende la actuación de Di Caprio, Wahlberg, incluso de Sheen. Nicholson es el mejor haciendo de Nicholson. Pero Damon es cansino, repite de Ripley y harta que no veas, es el más listo y eso es repelente, casi artificial.

Bueno, a lo que iba, en este metraje se logra una presentación muy buena, un desarrollo crescente fabuloso, pero cuando llega al nudo lo elige tan marinero que luego no lo puede desenlazar. Al contrario de películas menores como "el matador" que pasan de "basura-mediocre-normal-tiene algo" en su minutaje, ésta (se supone que una grande) va de "interesante-cómo mola- esto es increible- y ahora qué- ¿y ya está?". Para mí que a Scorsese se le seca la cabeza tras un esfuerzo importante con el inicio de la película, y no la sabe terminar.
30 de septiembre de 2006
Lo dicho, ambos se fuman todo tipo de drogas mixtas y en el mayor momento de enajenación como personas humanas deciden no sólo el guión sino también el storyboard propio de un demente.

Como experimento de lo que es el mundo de un LOCO, es decir, que los personajes viven así sus realidades, claro que tras terapia "farmacológica", puede que haya quien le guste. Como película no vale nada. Muy desdagradable, hace falta más estómago casi que cualquiera de las rodadas por el propio Tarantino, es como si Stone quisiera ganarle una apuesta de ser más desagradable. Y lo logra.
4 de enero de 2007
Peli del estilo de Regreso al Futuro o Efecto Mariposa, pero quizás la que más se le parece es Frequency y no tanto Minority Report como dicen otras críticas. Género fantástico por lo tanto. No esperen ciencia rasa sino ficción. Muy visual, que es la moda de Bruckheimer, con cámara mareante para la acción (menuda me agarré con las de Bourne). Los actores, normal. Me sorprendió la chica, mucho aire a Halle Berry. Para amantes de pelis arriba mencionadas (a mí me encantan).
<< 1 2 3 4 >>