España España · Barcelona
Críticas de DARKBATTO
<< 1 2 3 4 >>
9 de junio de 2006
Es genial. Una película de dibujos saludable y cargada de ternura. ¡La mejor! ¡Sin canciones que no terminan nunca! Sólo un fallo: ¡Los peluches de Sully son muy feos! ¡Y el disfraz demasiado pequeño! ¿Cuándo aprenderán a valorar que a los adultos también nos gustan este tipo de películas?
9 de junio de 2006
Me gustó. Una película muy traviesa, pero con lecciones. La protagonista es melosa hasta la adicción pero a veces jugar demasiado y cifrar tanto los sentimientos solo puede llevar a un único resultado. Y encima en un mundo como este, que una chica te sonríe y ya piensas que va detrás tuya. ¡Ay Lila! ¡Qué peligro!
9 de junio de 2006
Me ha parecido una película preciosa, suave y encantadora. De hecho se ha convertido en una de mis películas favoritas ¡Me permití el lujo hasta de soltar alguna lagrimilla y todo! No muchas películas te permiten llorar y reir y hacerte salir del cine con una amplia sonrisa y una enorme moraleja en la mente. Yo aprendí algo que debí aplicar en su día, pero que no hice. ¿Y vosotros?
26 de junio de 2006
Yo soy de las personas que se ponen cardíacas cuando ven una película de terror y Shutter me ha hecho echarme las manos a la cara. Las secuencias están provistas de una tensión interminable que te hacen aconsejar mentalmente al personaje para que no te haga sufrir más! ¡Por Dios no mires ahí!

Totalmente de acuerdo con "Motoko" en que el final es genial.
9 de junio de 2006
¿Cómo puede cambiar todo verdad? Me ha gustado mucho la película, tampoco soy muy exigente con los argumentos: simplemente deben hacerte participar, que para eso sirve la pantalla enorme del cine, para estar casi dentro.

Un verdadero sirope de tentaciones, de personas que no tienen nada que perder y de personas que quieren perderlo todo, de personas que lo tienen todo y de personas que no tienen nada. Que rabia que la fidelidad hoy en día sea una virtud y ya no se hable de lealtad en ningún lado.
<< 1 2 3 4 >>