España España · Málaga
Críticas de Cell
<< 1 2 3 >>
2 de septiembre de 2012
Que queréis que os diga, me hace mucha gracia la cantidad de paridas que pueden llegar a soltar los medios de comunicación y la gente /críticos de cine poco informados y totalmente ignorantes.

Realmente no entiendo todo el bombo que se le dio a esta cinta, le pongo un 5 porque en cierto modo no he llegado a aburrirme viéndola pero es que pasados los primeros minutos de la película no he podido evitar sentir que estaba viendo el remake estadounidense de "Battle Royale".

Es un completo calco en su planteamiento así como en la puesta en escena, el juego es prácticamente idéntico y el comportamiento de los protagonistas el mismo. Ya después investigando un poco por la red he visto que la polémica ya llevaba tiempo servida y hay miles de posts /críticas como la mía.

Y pienso que el problema no es que la señora Suzanne Collins se haya inspirado en "Battle Royale" como ya hizo Koushun Takami con la obra de Stephen King "La larga marcha", creo que lo que realmente escuece aquí es que esta tipeja tenga la poca decencia de intentar tomarnos a todos por tontos afirmando que no conocía absolutamente nada de "Battle Royale" cuando empezó a escribir su libro, todo lo contrario que hizo el autor japonés admitiendo en unas declaraciones que se había basado en la obra de Stephen King.

Dicho esto aconsejo a todos aquellos que quieran comprobar por ellos mismos el absoluto parecido entre las dos cintas que las visionen y lo comprueben por ellos mismos.
WALL·E
Estados Unidos2008
7,9
130 428
Animación, Fred Willard
13 de agosto de 2008
Estamos, una vez más, ante un clásico de la animación y es que Disney ha vuelto a conseguir una historia mágica que nos envuelve y nos identifica con su personaje protagonista: un simpático robot limpiador que habita en compañía de una cucaracha en un futuro en el que la Tierra está desierta, plagada de basura y sin vida alguna.

Es una de esas películas en las que los niños y no tan niños salen de la sala con una sonrisa en el rostro y es que este pequeño Robot nos encandila como ya hicieron en su día Bambie o el Rey león, por poner algún ejemplo.

El apartado gráfico es francamente increible, los escenarios están pulidos hasta el más mínimo detalle y las animaciones de los personajes muy buenas.

A parte de todo esto la película es bastante divertida pese a que los diálogos son prácticamente inexistentes y creanme amigos que no hacen falta alguna. Es una película que merece la pena ir a verla al cine y si tienen hijos les diría que "deben" ir a verla, no se arrepentirán.
Un saludo.
13 de agosto de 2008
Realmente no entiendo a la gente que considera esta película un film lamentable. Nos encontramos ante una de las mejores películas que se han proyectado este 2008, sin duda la mejor de Batman que he visto.

Posee una trama atractiva que nos mantiene pegados a la pantalla las poco más de dos horas que dura la película, los personajes son bastante creibles (la actuación de Heath Ledger es memorable) y las escenas de acción bastante correctas.

Por ello no me queda más remedio que quitarme el sombrero ante el trabajo del señor Nolan y mirar con indiferencia a esos individuos que se las dan de filosóficos a la hora de calificar al Caballero oscuro como una basura no sabiendo ni siquiera quien es el actor que encarna a Joker.

Un saludo
27 de febrero de 2011
Sinceramente no termino de entender todo el bombo que se le está dando a esta película. Personalmente para mi ha sido todo un despropósito. Exceptuando la interpretación de Natalie Portman la película es enfermiza, con un guión absurdo y escenas desagradables. Lo único que puedo sacar en claro es una ligera erección en cierta escena lésbica. No la recomiendo.
19 de agosto de 2008
Sin más pretensiones que entretenernos durante hora y media nos encontramos ante una buena película de acción con ritmo trepidante, escenas violentas y una trama lineal y sin sorpresas. Ideal para pasar un rato ameno comiendo palomitas.
<< 1 2 3 >>