España España · España
Críticas de Julietina
<< 1 2 3 4 >>
11 de diciembre de 2006
Da la impresión de que la película no acaba de arrancar. Es muy lenta, pasas el rato mirando a la pantalla esperando que ocurra algo.
El tema daba para más, es una buena historia, pero no ha sido aprovechada.
A ratos interesante, pero en general tediosa. No recomendable si buscas pasar miedo o sobresaltos.
El papel de Elena Anaya es prescindible, no aporta nada a la película.
7 de enero de 2007
Hacer un remake de "Atrapado en el tiempo" es algo muy ambicioso. Y sin embargo no está del todo mal.
Me decidí a verla a pesar de su baja puntuación porque me resultaba curiosísimo imaginarme la versión europea.
Es bastante entretenida y tiene algunos momentos en los que te ríes a carcajadas; aunque también es cierto que se hace un poco pesada en otros.
Es claramente inferior a la versión original, sin embargo la supera en un aspecto: el final no es tan empalagoso.
El protagonista muy bien y los secundarios muy correctos, especialmente Pepón Nieto, Asunción Balaguer y Beatriz Rico.

En resumen: Apuesta arriesgada con un resultado correcto.

Lo mejor: “¡Mierda de pájaros!” metralleta en mano.
Lo peor: Deberían haber contratado a una actriz en lugar de a Goya Toledo, ¿cómo se puede ser tan mala?
18 de diciembre de 2006
Un relato duro y difícil de ver, pero altamente recomendable. Buenas interpretaciones y buen ritmo, te atrapa desde el principio. Es terrible saber que está basado en hechos reales.
16 de diciembre de 2006
Amena comedia para pasar la tarde. No tiene más pretensiones que entretener y lo consigue. Buenas actuaciones y enredos divertidos. De nuevo un acierto para el cine español.
16 de diciembre de 2006
Ni un respiro!! Todo sucede a gran velocidad, no hay ni un momento para pensar o aburrirse. Imprescindible.
Lo peor: la cara de besugo de la Scarlett.
<< 1 2 3 4 >>